Touhou Genso Wanderer finalmente tiene fecha de lanzamiento

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A inicio de este año, NIS América lanzó que traería a occidente el juego de  Touhou Genso Wanderer, en algún instante de principios del 2017. No obstante ahora finalmente tenemos nuevos detalles de cuando este Touhou estilo “ roguelike ” estará listo para llegar a las tiendas. Touhou Genso Wanderer será lanzado en el continente Americano el 7(siete) de febrero(mes del año) y el 10(diez) de febrero(mes del año) en Europa.

Junto con la confirmación de la fecha del lanzamiento en occidente, NIS América a la vez ha mostrado que las copias físicas de Touhou Genso Wanderer incluirán Touhou Double Focus, el cual es un diminuto plataformas 2D que es protagonizado por los personajes de Aya y Momiji. Touhou Double Focus a la vez estará habilitado por separado como una descarga digital para PS4 y Vita.

NIS América a la vez confesó la edición del coleccionista para la versión-RC de PS4® del juego, la cual pueden preordenar en la tienda online de la empresa por $ 80 USD. La cual contendrá

  • Una Caja de Colección.
  • El juego de PS4® de Touhou Genso Wanderer.
  • El juego de PS4® de Touhou Double Focus.
  • La Banda Sonora de 90 vestigios de Touhou Genso Wanderer, en 4(cuatro) Discos.
  • La Banda Sonora de 26 vestigios Touhou Double Focus, en 2(dos) Discos.
  • Un libro de ilustraciones Tapa Dura de 68 páginas de Touhou Genso Wanderer.
  • Un cuaderno de ilustraciones de 16(dieciséis) páginas a todo color de Touhou Double Focus.
  • Ilustración en Acrílico.
  • Una cobertura reversible.

Desafortunadamente, los propietarios de PS Vita tanto en América como en Europa solo poseerán ingreso a copias digitales de Touhou Genso Wanderer, ya que NIS ha reafirmado que las copias físicas del juego estarán libres solamente para PS4. Para nosotros, que una vez logró llenar una exorbitantemente costosa memoria para Vita de 64GB, estas noticias son algo frustrantes.

El juego viene a nosotros como parte de “Play, Doujin ,” una iniciativa para traer juego doujin (como los proyectos elaborados por fan de Touhou) a las plataformas de Sony.

No dejen de mirar los trailers de entrambos juego. También le pueden dar un vistazo a la edición del coleccionista de Touhou Genso Wanderer en la galería.

La entrada Touhou Genso Wanderer finalmente posee fecha de lanzamiento aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario