Todas las novedades de la temporada 2019 de League of Legends

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Riot Games, programador del MOBA, ha desvelado las primordiales anécdotas de la Temporada 2019 de League of Legends. Para ello han anunciado cinco nuevos videos en los que muchos rioters hablan sobre los aspectos, campeones, maestría de juego, clasificatorias, esports y el mundo del juego.

El 1.er vídeo se centra en las clasificatorias y la maestría de juego en 2019. La rioter, Jessica Nam, Product Manager en Riot Games, explica los cambios que se generarán en las partidas clasificatorias en el siguiente año. Asimismo, habla sobre los eventos y modos de juego que están por venir. Por último, aclara que Riot no se ha olvidado de Clash, la herramienta(tool) de torneos de League of Legends que esperan tener lista a principios de este año.

En el 2.º vídeo, Ryan Mireles, Lead Champion Producer, da más detalles sobre los cambios que se generarán en los campeones. Para empezar, Kayle y Morgana sufrirán muchas modificaciones y pasarán a tener una historia en común. El que recibirá un rework completo sera Mordekaiser, un personaje muy querido por los invocadores y que ya ha sufrido muchos cambios en sus habilidades. Además, están laborando en un renovado y extravagante ganador de apoyo.

Campeones en la temporada 2019 | Diario de crecimiento – League of Legends

Greg Street, Head of Creative Development en Riot Games, es el protagonista del 3.er vídeo, el cual habla del Universo de League of Legends. Riot quiere dar importancia a las regiones del mapa de Runaterra, y para ello seguirán rastreando nuevas formas de contar historias. El caso más actual es el de Sylas, un villano de Demacia. También da vestigios sobre el siguiente cómic, que poseerá como protagonista a Lux.

El mundo de League of Legends en la temporada 2019 | Diario de crecimiento – League of Legends

Para el 4.º vídeo, Carlos Giffoni, Product Manager en Riot Games, se centra en los eventos y aspectos del 2019. Carlos explica que los eventos seguirán la misma línea que los del año(365 días) pasado: K/DA, solo ante el peligro, VS., etc. Sobre los aspectos, Riot comprueba que sacarán un renovado aspecto para Ivern, uno de los más pedidos por los jugadores(gamers) en el 2018.

Aspectos en la temporada 2019 | Diario de crecimiento – League of Legends

Por último, los diarios de crecimiento terminan con el vídeo que habla de los esports en 2019. Jarred Kennedy y Whalen Rozelle, directores de los esports en Riot Games, muestran que Vietnam(País) y Taipéi serán las sedes del siguiente Mid-Season Invitational. Además, explican que una de las preocupaciones de Riot en este 2019 es cuidar el talento joven, y para eso quieren continuar fortificando las ligas universitarias y regionales.

Esports en la temporada 2019 (y en adelante) | Diario de crecimiento – League of Legends

La temporada 2019 comienza con fuerza gracias a toda la info(datos). de Riot sobre lo que está por venir en los siguientes meses. Un enorme sacrificio por estar en contacto con los invocadores y explicarles en qué dirección evolucionará el League of Legends este año.

Para más detalles  la página web-site de League of Legends.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario