¿Tienes lo que se Necesita para ser un Artista Manga?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Si alguna vez quisiste convertirte en Mangaka (autor de manga), MediBang y Kodansha han revelado una posibilidad para que puede convertirse en su debut en esta industria. Este es el Segundo Concurso Internacional patrocinado por la aplicación para la producción de manga de Medibang que esta brindando la posibilidad a sus vencedores de ser publicados en Magazine Pocket, la app de manga de la famosísima revista de Kodansha Weekly Shonen (donde se publican mangas populares trabajos como Hajime no Ippo y Fairy Tail). El concurso(torneo) estará aceptando las obras de sus artistas desde el 13(trece) de octubre(mes del año) hasta el 12(doce) de enero.

Los artistas del manga pueden anunciar sus trabajos a través del sitio web-site de MediBang en Español sin ningún problema (otros idiomas incorporan Coreano, Chino, Francés, Ingles y Ruso). Los equipos de traducción de la empresa traducirán las obras al idioma japonés y los editores de Magazine Pocket serán los responsables de analizar el trabajo de los aspirantes a mangaka.

shirobako3chttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Shirobako3c.jpg 600w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Shirobako3c-300x169.jpg 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

Cada manga debe ser un trabajo completo (One-Shot) de máximo 50 paginas. Las páginas pueden estar orientadas en el formato tradicional de izquierda a derecha o el formato japonés de lectura de derecha a izquierda.

Los vencedores del enorme galardón podrán laborar con editores veteranos en esta fabrica que los ayudarán a construir su trabajo con la asistencia del staff editorial. Luego su manga sera publicado en la app. Los finalistas tendrán el mismo tratamiento editorial no obstante no serán publicados.

El concurso(torneo) no especifica cuantos vencedores serán seleccionados, no obstante se reservan el derecho de no seleccionar ganadores. El último concurso(torneo) que realizaron tuvo tres vencedores y ocho finalistas.

bakumanhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/bakuman-1024x640.jpg 1024w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/bakuman-300x188.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/bakuman-768x480.jpg 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/bakuman.jpg 1440w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

En aquella oportunidad, Medibang se asocio con la app de la revista de Shueisha: Shonen Jump para su primer concurso(torneo) internacional de manga a finales del año(365 días) pasado. Esa alianza recibió muchas mas entradas de las esperadas con más de 900 mangas concursando alrededor del mundo.

Ya saben, el concurso(torneo) empezó el 13(trece) de octubre(mes del año) y tienen hasta el 12(doce) de enero(mes del año) del 2017, para participar. Si están interesados en saber más de este concurso, pueden estudiar las bases del concurso(torneo) acá. Por presunto les deseamos la mejor de todas las suertes a los que decidan meter a prueba sus habilidades. Para todos ustedes que les encanta dibujar ¿Qué están esperando para participar? ¡Anímense!

La entrada ¿Tienes lo que se Necesita para ser un Artista Manga? aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario