THQ Nordic responde a las críticas que ha recibido Darksiders III

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/12/Darksiders-III.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/12/Darksiders-III.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

Darksiders III se publicaba esta semana(septenaria) en PC , PS4 y Xbox One. Sin embargo, a nivel de crítica, ha estado muy alejado de continuar la estela de la previo otorga de la saga, Darksiders II. En Vandal, sin ir más lejos, ha obtenido una puntuación de 7 en vuestro análisis – mientras que Darksiders II obtuvo un 9.

En páginas como Metacritic cuenta con una puntuación de 65, con casi 40 análisis registrados. Sin embargo, conversando con GamesIndustry, el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors, ha señalado que están “orgullosos” del producto que han publicado.

Es ‘un juego para los fans’ de la saga

“La promesa que hicimos fue otorgar un juego para los fans de la saga, y estoy muy orgulloso de ello“, empezaba diciendo. “Estoy realmente orgulloso de lo que hemos logrado mostrar, creo que [el estudio de desarrollo] Gunfire ha hecho un juego excelente.”

“Gunfire ha hecho un juego excelente”

Siempre hay personas(individuos) que no disfrutan de este tipo de producto, no obstante a la vez hay personas(individuos) que realmente lo disfrutan”, añadía. “Si hemos cumplido con vuestra promesa y hemos facilitado un producto que los fans realmente disfrutan, creo que estaremos bien”.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario