The Universim permitirá jugar gratis los fines de semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/03/hq7201.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1280px) 100vw, 1280px" />

Crytivo, programador del godgame, ha lanzado una encuesta en su página de Facebook, preguntando a los clientes si quieren probar su juego The Universim completamente gratis(free) durante los fines de semana(septenaria) en la plataforma Steam. Este juego Deja a un lado las granjas y las ciudades(regiones) de los citybuilder clásicos, salta de forma directa a la gestión de tus propios planetas en The Universim, un renovado juego en el que tomarás el papel de un Todopoderoso como regidor de tu propia gente, influyendo de forma directa en la vida de tus ciudadanos, a través de su completísimo sistema de árbol de tecnologías.

Do you think we should let people play The Universim for free over weekends? Make sure to sign up here http://eepurl.com/bKnqM1 If you don’t want to miss your invite if we will run Trial.

Publié par The Universim sur  samedi 17(diecisiete) mars 2018

Para poder optar a los fines de semana(septenaria) gratis(free) de The Universim es indispensable darse de alta en su newsletter para que nos lleguen las invitaciones una vez estén listas. Os prometemos que es un juego que sin embargo aun le falta un extenso camino de desarrollo, ya que se descubre en estado pre-alfa, merece la tristeza tener en el punto de mira.

Podéis estudiar la review que hicimos del juego y mirar el vídeo gameplay más abajo.

Primeros minutos(60seg) en The Universim Pre- Alfa Gameplay

Primeros minutos(60seg) en The Universim Pre- Alfa Gameplay

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario