The Pokémon Company anuncia sus nuevos juegos para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El director de la compañía, Tsunekazu Ishihara, fue el anfitrión de este evento repleto de sorpresas, no obstante a la vez pudimos mirar a algunos desarrolladores, como Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, directores en GAME FREAK, o Tatsuo Nomura, representante de Niantic.

Como resumen, estos son los juegos que presentaron:

Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son los nuevos juegos de Pokémon que saldrán a la reventa para Nintendo Switch en otoño. Están inspirados en Pokémon Amarillo, que apareció para Game Boy en el año(365 días) 2000 en Europa, y se espera que sirvan de introducción al universo de Pokémon para cualquier jugador. La innovadora interconexión con el popular Pokémon GO para teléfonos hará que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!ofrezcan diversión a raudales tanto para jugadores(gamers) noveles como para fans de toda la vida.

Pokémon Quest 
¡Pokémon Quest es un trepidante RPG de aventuras protagonizado por Pokémon con forma cúbica! Parte de expediciones junto a tus aliados con el objetivo(propósito) de hallar todos los fabulosos tesoros que oculta Isla Rodacubo, donde todo posee forma de cubo. Sus controles sencillos y su innovadora jugabilidad convierten a Pokémon Quest en una maestría que cualquiera podrá disfrutar.

Aquí puedes hallar más info(datos). sobre Pokémon Questhttp://Pokemon.es/Quest , y aquí sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!Pokemon.es/PokemonLetsGo.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario