The Division estrena Supervivencia

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ubisoft Massive ha querido anticipar las informativos de parche 1.5 de Tom Clancy’s The Division. Este se lanzará este martes 22 de noviembre(mes del año) en Personal-Computer y Xbox One, y la versión-RC de PlayStation® 4(cuatro) se lanzará el 20(veinte) de diciembre. Este renovado parche llega acompañado de la ampliación mediante contenido descargable de su 2.ª extensión Supervivencia. Aquí tenéis su trailer: 

El parche anterior, 1.4, supuso un paso increíblemente importante para The Division, ya que con ello se creo una renovada base para el juego. Con las categorías del mundo, la renovada escala de enemigos y todos los cambios de equilibrio que se realizaron y se han elaborado para esta actualización, ahora son aptos de agregar renovado contenido al juego sin que se vuelva a desequilibrar todo.

Desde que salio dicha actualización, Ubisoft nos han invitado a que sepamos que se ha incrementado la diversidad de diseños de personaje y una mayor variedad en las armas y equipo que se están usando. Como a la vez nos explican que ahora son aptos de insertar equipo y armas sin romper el equilibrio del juego.

Lo mas importante de la inclusión de Supervivencia es el renovado modo de juego que se llama, como bien dice el título del contenido descargable, Supervivencia, en el cual los jugadores(gamers) deberán perdurar a “la maestría más extrema con mecánicas de supervivencia y muerte permanente”. Este modo será para 24 jugadores en una versión-RC modificada del mapa de Manhattan con partidas que pueden llegar hasta las dos horas de duración. Para saber más del renovado parche podéis pinchar aquí .

El parche estará habilitado para descarga a partir de la una de la mañana, y sobre las nueve de la mañana se pararán los servidores para un renovado mantenimiento que durará tres horas.

La entrada The Division estrena Supervivencia aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario