Tendremos un nuevo anime de Code Geass

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Si estas familiarizado con las series anime de la década pasada, habrás escuchado de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (La Rebelión de Lelouch). El anime que combinaba mechas, magia e intrigas políticas fue un fenómeno que estuvo en todas partes. Memes, teorías de conspiración y geniales fan art no se hicieron aguardar y aun forman parte importante de la cultura anime 10(diez) años después. Acabó luego de 2 temporadas de una manera bastante conclusiva y, tristemente, todo el material adicional que han inventado desde entonces trata sobre universos y personajes alternativos. No obstante hoy, justo en el marco de la conmemoración de su aniversario, nos viene el aviso de que recibirá finalmente una secuela.

code_geass-visual-10-anosos.jpg 640w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/code_geass-visual-10-a ñ os-212x300.jpg 212w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

El renovado anime se llamará Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (La Resurrección de Lelouch) y fue mostrado hoy en un evento especial elaborado en Japón(País) que festeja el 10mo aniversario de la serie. De convenio a Otakomu, el directivo Goro Taniguchi afirma que se tratará de una secuela que tomara lugar años después de los eventos finales de la 2.ª temporada. Todavía no se sabe si el renovado anime sera una serie, OVAs o una película. No obstante lo que si está claro, es que tomará lugar en el mismo mundo que la serie original y Lelouch, el protagonista de la serie, sera el protagonista. También se han mostrado tres movies(películas) recopilatorias que resumirán la serie original y serán estrenadas en enero(mes del año) de 2017.

Recordemos que Code Geass: Hangyaku no Lelouch contó con dos temporadas de anime entre 2006 y 2008 a la vez que diversas OVAs y un proyecto spin-off que transcurre entre la 1.ª y la 2.ª temporada de la misma, Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito.

Sinopsis
CODE GEASS: La Rebelión de Lelouch コードギアス 反逆のルルーシュ Anime original producido por Sunrise y enfocado por Goro Taniguchi que a la vez cuenta con diferentes spin-off y diversas adaptaciones a otros formatos. Su historia se crea en un futuro donde el Imperio de Britannia se apodera de Japón. Allí, un adolescente noble llamado Lelouch y natural de Britannia jura destruir al emperador con la asistencia de C.C., una misteriosa chica que le entrega el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de los hombres.

 

La entrada Tendremos un renovado anime de Code Geass aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario