¿Tecnología de los eSports en los Juegos Olímpicos 2024?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El grupo que organiza los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2024 está tratando interconectar a los míticos deportes con la renovada tecnología de los eSports debido a su creciente popularidad.

En un comunicado de prensa, el director de LA 2024 Casey Wasserman discutió los beneficios de interconectar la tecnología de eSports a los Juegos Olímpicos, diciendo que “vemos la inmensa popularidad mundial de los eSports y continuos mejoras en tecnologías digitales como tremendas herramientas(tools) para reconectar a millones con el desplazamiento olímpico“.

Resultado de imagen para comite olimpico internacional

Con los últimos eventos de eSports, como el Campeonato Mundial de League of Legends 2016 y The International 6, Wasserman ha utilizado herramientas(tools) como la transmisión en vivo y la realidad virtual, para incluir elementos similares en los Juegos Olímpicos de 2024.

“Hay sólo 100 millones de adolescentes en los Estados Unidos y consideramos que la conmemoración de los juegos de verano es una posibilidad única para aumentar su entusiasmo y su colaboración en el deporte”, dijo. “Aprovechar el poder de las nuevas tecnologías como la realidad virtual y incrementada para promover estilos de vida saludables sera un objetivo(propósito) clave a medida que buscamos inventar un renovado juego para una renovada era en 2024″.

Resultado de imagen para league of legends world championship 2016

El aviso a la vez tocó la popularidad del League of Legends World Championship, que tuvo lugar el término de semana(septenaria) pasado en el Staples Center de Los Ángeles. La final del Campeonanto del Mundo del juego inventado por Riot Games tuvo 21.000 asistentes en el Staples Center, junto con millones de espectadores en línea.

Wasserman pasó a explicar cómo la tecnología avanzada involucrada en eSports puede destacar a Los Ángeles como un lugar ideal para los Juegos Olímpicos de 2024.

“Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2024, una ciudad que continuamente está imaginando lo que viene, donde el deporte, el esparcimiento y la tecnología se mezclan como en ninguna otra parte, permitirían al Comité Olímpico Internacional mantenerse en la vanguardia del compromiso digital de los jóvenes” él dijo.

¿Qué opinas de esta inclusión de la tecnología de los eSports en los Juegos Olímpicos? ¿Crees que pronto se verán relacionados todavía más? ¿Crees que los deportes electrónicos serán incluidos en algún instante en la máxima competición deportiva? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada ¿Tecnología de los eSports en los Juegos Olímpicos 2024? aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario