Team Liquid abre su división de Civilization

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo norte americano de Team Liquid ha anunciado el viernes la producción de su escuadra de Civilization para la escena competitiva de este juego con el lanzamiento de Civilization VI.

El equipo estará enfocado por Stephen “MrGameTheory” Takowsky, quien ha sido una leyenda al ocupar el Rango 1(uno) en diversas entregas de este juego como Civilization Revolution, Civilization IV y Civilization V. MrGame se descubre recientemente en el equipo de Clash Royal de la franquicia norteamericana.

Resultado de imagen para Team liquid

 

“Es un honor ser escogido para dirigir el equipo de Team Liquid Civilization. La colaboración en la sociedad competitiva junto con Steve Arhancet ha sido una de las enormes alegrías de mi vida “, dijo MrGameTheory en un comunicado de prensa.

“Después de ganar vuestra 1.er Civilization Championship Cup en el 2007, con un equipo tan diminuto que apenas podíamos participar en dos tercios de los eventos, he aprendido que un dedicado grupo de compañeros puede alcanzar lo que parece imposible” Continuó diciendo Stephen.

“Civilization continua siendo el partido más difícil del mundo, y estoy agradecido de ser parte de una corporación apto de admitir el reto. Tengo ganas de seguir mi colaboración a una de las mayores franquicias de juegos y me encantaría desearle a vuestros oponentes la mejor de las suertes.”

Resultado de imagen para civilization vi

De convenio con un comunicado de Steve “LiQuiD112” Arhancet, Team Liquid va a estar participando en los torneos de Civilization VI a partir del 19(diecinueve) de noviembre, luego de firmar dos jugadores(gamers) más a su roster principal.

“Lo que realmente me emociona es la evidencia real de que Civilization VI va a ser competitiva y estará aquí para quedarse, inclusive con los cambios drásticos en la estructura de trabajo en equipo que ha crecido MPers” dijo en el comunicado de prensa. “Vamos a anunciar un torneo pronto, y la revitalización de las comunidades, jugadores y fanaticada sera un enorme inicio de lo que sera de la escena.”

¿Qué opinas de la incorporación de Team Liquid? ¿Crees que Civilization VI sera uno de los mejores juegos para los eSports en la actualidad? ¿Qué esperas de esta renovada escena competitiva? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) y haznos saber lo que piensas!

La entrada Team Liquid abre su división de Civilization aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario