Team Dignitas asalta Moscow y es campeón del EPICENTER

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Luego de una serie de 3(tres) mapas disputados, Team Dignitas alcanza dar vuelta al marcador para coronarse campeones por un total de 2-1, después de ir perdiendo 1-0 frente a Virtus.Pro en la Gran Final del EPICENTER: Moscow en el torneo de Counter Strike: Global Ofenssive.

La corporación de EPICENTER es una organizadora de torneo distintas eSports a nivel experto en donde los mejores equipos de diferentes juegos se baten a duelo para llevarse la corona de campeón del campeonato al cual opten y cierta cantidad de dinero en metálico. Los juegos más populares en esta franquicia son Dota 2 y GS:GO.

Resultado de imagen para Team Dignitas

El 1.er mapa tuvo lugar en Nuke, donde Virtus.pro logró tomar una ventaja considerable sobre Dignitas. Sin embargo, a pesar de que VP consiguio una ventaja de 14-7, la escuadra Dignitas no estaba dispuesta a renunciar ya que consiguieron ganar los siguientes cuatro mapas para disminuir la ventaja a tres. A pesar del intento de regreso, Virtus logró cerrar la puerta a Dignitas al ganar las siguientes dos rondas para acabar el mapa con un marcador final de 16-11.

 

El siguiente partido se jugó en Cobble, mapa en el cual Dignitas pudo redimirse por su rendimiento en Nuke, ya que consiguieron tomar las primeras 4(cuatro) rondas. Virtus.pro logró reponerse para así llevarse la victoria de las siguientes tres rondas, no obstante los chicos de negro y amarillo en una racha vencedora de seis rondas pudieron establecer un 10-3 y desde ese entonces no habría marcha atrás para el triunfo de Digntas. Emil “Magiskb0y” Reif jugó un papel importante en la potencial victoria de 16-5 de Dig, terminando el mapa con un 2,38 KDR, el más alta de entrambos equipos.

 

Mirage fue el 3.er mapa de el evento y Dignitas mantuvo el impulso que construyeron en el previo mapa, ya que tomó 10(diez) de las primeros 11(once) rondas. Como Dignitas ganó una ronda tras otra, Virtus.pro parecía incapaz de replicar el éxito que tuvieron en el 1.er mapa. Ellos hicieron todo lo probable para armar una remontada al ganar cuatro rondas en la 2.ª mitad, no obstante la escuadra de Dig no daría su brazo a torcer, ya que tomó el mapa y la serie con un marcador final de 16-5.

¿Qué opinas sobre los intensos partidos que tuvieron entrambos equipos? ¿Qué imaginas acerca de el triunfo de Team Dignitas? ¡Déjanos tu opinión  en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Team Dignitas asalta Moscow y es ganador del EPICENTER aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario