Steins;Gate 0 ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Al parecer los fans occidentales de Steins;Gate (la afamada novela visual, anime y propaganda descarada de bebidas carbonatadas) no tendremos que aguardar mucho para meter vuestras manos en la esperada secuela.

PQube Games acaba de publicar que Steins;Gate 0 estará habilitado el siguiente 29 de noviembre en el continente americano, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. Al parecer a la vez estará habilitado una edición de colección llamada “Amadeus Edition” no obstante desconocemos si estará habilitado en vuestro continente. Solo vean el trailer si están familiarizados con la historia del juego o el anime original de Steins;Gate.

Lo único que no nos gusta, es que la fecha de lanzamiento de Steins;Gate 0 coincide con la del lanzamiento en vuestro continente de Final Fantasy XV , esto quiere declarar que los que tengan interés en entrambos títulos poseerán que priorizar un juego sobre el otro.

Ya se está planeando una adaptación anime de Steins;Gate 0. La retransmisión del anime original de Steins;Gate el pasado mes de diciembre, tomo una ruta opción para unir el argumento del anime con el de Steins;Gate 0. El juego fue lanzado para Personal-Computer en Japón(País) el 26 de agosto.

¿Estás motivado por el regreso de Steins;Gate? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Sinopsis
Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de mundo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día(24hrs) a un seminario y allí reconoce al maestro Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad (Estatal) Viktor Chondria. Así es como entrambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al exhibir que dentro de Amadeus se descubre guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

La entrada Steins;Gate 0 ya posee fecha de lanzamiento en occidente aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario