Steam cambia su política de imágenes en tienda

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La política de imágenes(multimedia) de la plataforma de Valve, Steam, ha cambiado. Lo hemos logrado saber en una actualización del 1(uno) de noviembre. Entre los cambios destacan los que detallamos a continuación. Estamos hablando, por supuesto, de medidas que afectan a los programadores a la hora de seleccionar capturas de pantalla que irán en la página de la tienda.

Debemos indicar si el contenido es apropiado

Con fundamento de la enorme cantidad de multitud que emplea Steam y sus distintas gustos y culturas, Steam ha pedido a la multitud que suba capturas de pantalla a la plataforma indicando si el contenido de la imagen es capaz para todas las edades.

Esta medida es realmente útil en juegos en los que se aplica un criterio de mínima edad recomendada. En juegos que no tienen una mínima edad recomendada no es indispensable indicarlo.

Debemos usar capturas de pantalla de vuestro propio juego

Reconocen que no han puesto una guía para meter imágenes(multimedia) en la página de la tienda, no obstante ahora quieren que las imágenes(multimedia) sean representativas del juego, por lo que necesitan que sean capturas de pantalla las que se incorporen.

El artwork, por lo tanto, no está permitido, ya que no significa al juego en términos jugables, como se puede mirar en la página de DOTA.

dota-tienda-steamhttp://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2016/11/dota-tienda-steam.jpg 428w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2016/11/dota-tienda-steam-320x211.jpg 320w" sizes="(max-width: 428px) 100vw, 428px" />

¿Qué os parece esta renovada política de imágenes(multimedia) de Steam?

La entrada Steam intercambia su política de imágenes(multimedia) en tienda aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario