Spaceball Arena se presentará en Madrid Gaming Experience

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nuevas y buenas noticias para el panorama español. Hoy se ha reafirmado que Spaceball Arena, el 1.er título competitivo para teléfonos fabricado en vuestro país, sera anunciado de forma oficial en la Madrid Gaming Experience.

Del 28 de octubre(mes del año) al 1(uno) de noviembre los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán probar el juego en exclusivo antes de su salida al mercado, en el stand de Spaceball Arena situado en el Pabellón 12(doce) de IFEMA.

Spaceball Arena es un juego de táctica deportiva en tiempo real ambientado en un mundo futurista y con un enfoque muy sencillo: Dos equipos, una pelota y un objetivo, anotar más puntos que el rival. No obstante el cómo se efectua todo esto es lo que marca la diferencia, pues la táctica a la hora de aprovechar al máximo las funciones de cada equipo y de usar las cartas especiales es fundamental.

Presentación oficial del juego

El sábado 29 a las 16:00 poseerá lugar la presentación oficial de Spaceball Arena en el escenario primordial del Pabellón 12. Una presentación en la que se hablará del crecimiento del juego, las funciones más notables del mismo y cómo jugarlo en tu celular o tableta. Un evento abierto tanto a prensa como asistentes en el que desde Hey Ho Games nos prometen muchas sorpresas.

Partidas de exhibición

Además, durante la presentación del juego, todos los aficionados a los juegos de táctica podrán asistir a una serie de partidas de presentación de Spaceball Arena, en el que gamers especialistas como Anikilo nos impartirán un cursillo acelerado sobre los trucos y tacticas más básicos de un juego refrescante como pocos.

Una puesta de extenso por todo lo alto para este refrescante juego multi player que sera lanzado en el App Store en la 2.ª quincena de noviembre(mes del año) y en Google Play durante la primavera de 2017.

 

La entrada Spaceball Arena se presentará en Madrid Gaming Experience aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario