Sony lleva PlayStation Games Camp a Bilbao

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tras su paso por otras ciudades(regiones) de este país, Sony® apuesta por la producción de otro de sus PlayStation® Games Camp en Bilbao.

Para quienes no conozcan esta iniciativa, los PlayStation® Games Camp son un proyecto que apuesta por el crecimiento de videoconsolas a nivel local, tratando potenciar los talentos de las diferentes ciudades(regiones) en los que estén situados.

A través de la web-site de PlayStation® Talents, los analisis podrán inscribirse para poder ser evaluados por Sony. A partir de febrero, tres de estos equipos pasarán a formar parte de la lanzadera creada por la marca PlayStation. Todo esto estará habilitado para pequeños estudios, personas(individuos) universitarias, adolescentes programadores y empresas que hayan facturado menos de 100.000€ en este año.

Aquellos que acaben por formar parte de esta lanzadera podrán laborar en los espacios habilitados por Sony® y la Diputación Foral de Bizkaia, los cuales se ubicarán en el Design Kabi. No poseerán que abonar absolutamente nada por el espacio, recibirán kits de crecimiento de PlayStation® 4(cuatro) y podrán gozar del asesoramiento que proporciona la marca.

Actualmente, PlayStation® Games Camp está activo tanto en Madrid como en Sevilla.

La entrada Sony lleva PlayStation® Games Camp a Bilbao aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario