Sons of the Void pide apoyo en Kickstarter y Greenlight

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

¿Qué pasa si mezclas dos títulos tan supuestamente distintas como Bordelands y Nuclear Throne? Pues que de esta curiosa combinación aparece Sons of the Void, un dungeon crawler procedimental 2D con elementos RPG.

En Sons of the Void controlarás un equipo de 3(tres) personajes con los que explorarás planetas, hallarás tesoros y acabarás con enemigos de cientos de especies distintas. En cualquier instante podrás seleccionar con qué personaje jugarás y aprovechar sus cualidades especiales en el instante oportuno. Cuenta, además, con misiones procedimentales, cada una de las cuales poseerá lugar en un mundo distinto, con distintas propositos y con ventajas(virtudes) y/o desventajas para tu equipo, lo que hará que la rejugabilidad sea alta y cada partida una maestría distinta.

Sons of the Void acaba de acceder en Kickstarter y en Steam Greenlight . Si completan su objetivo(propósito) de financiación, a parte de anunciar el juego en Personal-Computer y MAC, los programadores estudiarán la oportunidad de que el juego llegue a otras plataformas. Asimismo de todo esto, podéis continuar el crecimiento del título pinchando aquí.

La entrada Sons of the Void pide apoyo en Kickstarter y Greenlight se publicó 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario