SOMA y Onrush son los juegos de PS Plus para diciembre de 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los siguientes títulos se añadirán al servicio el 4(cuatro) de diciembre:

SOMA

SOMA | Story trailer | PS4

Aquellos que conozcáis el trabajo de Frictional Games deberíais estar ya (cómodamente sentados) en el filo de vuestros asientos (o algunos, detrás de su sofá) por este título.

SOMA, la continuidad del aterradoramente fascinante «Amnesia: The Dark Descent», es parte inquietante ciencia ficción existencial y parte juego del ratón y el gato. Consigue destacar no solo en el género del terror de sigilo que popularizaron sus creadores, sino que va mucho más allá.

Jugando como Simon, un adolescente sometido a un tratamiento especial por una lesión en la cabeza, te ves teletransportado a un complejo industrial en ruinas tras un renovado tratamiento experimental. Rodeado de máquinas averiadas y con solo la misteriosa voz de un interfono como guía, deberás revelar el misterio de cómo has llegado ahí y qué crear para volver a casa.

Onrush

ONRUSH | Launch Trailer | PS4

Has jugado a carreras y a combates de coches, no obstante ¿has probado a crear las dos cosas a la vez mientras circulas a toda rapidez por terrenos accidentados fuera de pista? ¿No? Bueno, esta es tu oportunidad.

De las ingeniosas mentes detrás de la increíblemente exitosa franquicia MotorStorm, ONRUSH te proporciona una maestría arcade frenética donde es tan importante terminar con tus enemigos como adelantarlos.

Todo esto llevado a otro nivel con la inclusión de rampas para fascinantes saltos y montones de cambios verticales que harán volar a tus vehículos muchos metros sobre el suelo, para después hundir sobre tus competidores como una bola de demolición de cuatro ruedas.

Lleva la acción a la red y ataca chocando hasta a 11(once) otros pilotos salvajes en cuatro modos competitivos para subir en las clasificaciones.

El Mundo de Nubla

El Mundo de Nubla – Tráiler de lanzamiento

¿Algo más?

Todos los juegos previos estarán libres para descargar a partir del 4(cuatro) de diciembre, así que todavía teneis algunos días para obtener algunos de los títulos del mes previo que puede que se te hayan pasado.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario