SMITE presenta el Ticket de Split de Verano 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/smite.jpg ?resize=326%2C191&ssl=1 326w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

Hi-Rez studios, programador del MOBA, La actualización 5.7 de SMITE que ya está habilitado en PC , lo hará la próxima semana(septenaria) en PS4 y Xbox y con ella viene el Ticket de Split de Verano 2018. Este revolucionario ticket admite a los jugadores(gamers) desbloquear contenido no solo con el sencillo hecho de jugar y cumplir misiones sino también votando en los resultados de sus equipos preferidos de las ligas expertos de SMITE.

Cada split de la temporada 2018 cuenta con su propio ticket que proporciona a los jugadores(gamers) una experiencia interactiva única para con los Esports: Los jugadores(gamers) obtienen Puntos de Fantasía votando por los resultados de los partidos de la SPL (SMITE Pro League) y mirando los partidos de la SPL en Mixer.

Pero todavía hay más: Al inicio de la temporada de 2018, SMITE anunció una de las anécdotas mejor acogidas por los jugadores, las Insignias de Equipos. Los jugadores pueden ayudar de forma directa a sus equipos favoritosadquiriendo su Insignia, y ganar puntos dependiendo de las victorias que el equipo consiga. Cada insignia posee una barra de avance que se va completando y entrega recompensas que personalizan la maestría del jugador de una forma única: una de las recompensas cambia completamente la interfaz in-game y la personaliza con el logo y los colores del Equipo de Esports.

Los equipos que participan en la SMITE Pro League cuentan con una plaza fija para toda la temporada 2018. Los jugadores(gamers) cuentan con salarios minimos garantizados de $ 30.000 y la maestría del espectador se ha visto renovada gracias al convenio de exclusividad con Mixer.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario