SMITE llega a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2019/01/SMITE-on-Switch-Early-Access-1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2019/01/SMITE-on-Switch-Early-Access-1.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

SMITE, el juego donde dioses como Thor, Anubis o leyendas mitologicas como el Rey Arturo batallan por alzarse con la victoria, viene hoy a Nintendo Switch. Gracias al pack de fundador, puedes entrar a la beta-RC cerrada y desbloquear objetos especiales, entre los que se incorporan el aspecto limitado Scylla Emperatriz dragona. El pack de cofundador ya está habilitado en la Nintendo® eShop.

30 millones de jugadores(gamers) han sobrevivido la maestría de batalla en línea en PC , Xbox y Playstation 4. Ahora, SMITE es el único juego de su categoría en cuatro plataformas. Los jugadores(gamers) de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fotogramas por segundo, que aportan una nitidez óptima. No es indispensable tener una suscripción Nintendo Switch Online para competir en los modos de juego que proporciona SMITE.

SMITE – Team Up and Play God on Nintendo Switch ! (Launch Trailer)

Comprar el pack de cofundador de SMITE te da ingreso al siguiente contenido:
* Acceso a la beta-RC cerrada: Podrás ser uno de los primeros en competir en Switch.
* El pack de dioses definitivo: Desbloquea todos los dioses recientes y futuros, lo que
incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el profesor de la magia, Merlín, que
llegará pronto.
* Scylla Emperatriz dragona: Un aspecto limitado habilitado solamente a través del
pack de fundador.
* Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores(gamers) para este infame
embaucador.
* 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar inicio a tu colección
de aspectos.

SMITE recibirá en Switch el mismo tratamiento prémium que lleva logrando en todas las demás plataformas, lo que incluye upgrades mensuales, nuevos dioses jugables, avances del equilibrio y eventos ingame gratuítos que otorgan recompensas a los jugadores. El juego cruzado está habilitado desde el día(24hrs) de lanzamiento junto con Xbox, para que los jugadores(gamers) de SMITE puedan cooperar o enfrentarse en el campo de batalla con una extensa cantidad de jugadores(gamers) ( PC se unirá al juego cruzado en breve). Para los veteranos, SMITE ha mostrado el avance cruzado, que admite que los jugadores(gamers) accedan a sus dioses, aspectos y avance desde Nintendo Switch , Xbox o PC.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario