Siguiente entrega de Dynasty Warriors será un “Open-World

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los programadores de Omega Force  (la compañía creadora del videojuego) han mostrado que el siguiente Dynasty Warriors sera con la estructura de universo abierto.

La editorial Koei Tecmo  describió la estructura del universo abierto diciendo, “Con el término de terminar muchos objetivos, los jugadores(gamers) utilizarán un mapa mundial sin precedentes para navegar y recorrer una variedad de paisajes distintas que van desde vastas llanuras a los picos nevados, presentados con dinámico día(24hrs) / noche y los ciclos climáticos. Explorar estos ambientes impresionantes se hace más atractivo a través de la capacidad de adaptarse a los alrededores para ganar una ventaja en la batalla, con los jugadores(gamers) aptos de usar el equipo para eludir los obstáculos o la aleación para eludir el conflicto”.

http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/DW6.jpg 1024w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/DW6-300x169.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/DW6-768x432.jpg 768w" sizes="(max-width: 639px) 100vw, 639px" />

Dynasty Warriors 9(nueve) contará con más de 83 personajes jugablesPero Koei Tecmo ha dicho sobre el siguiente juego, “Plataformas, almanaque de lanzamiento, y más info(datos). sobre las nuevas funciones del juego, los personajes y la narrativa se dará a entender en los siguientes meses”.

¿Eres seguidor de esta saga? Dinos que esperas de esta renovada entrega.

La entrada Siguiente otorga de Dynasty Warriors sera un “Open-World se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario