Shingeki no Kyojin: Los titanes invaden nuevamente la portátil de Nintendo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El sitio web-site oficial de Shingeki no Kyojin: Shichi Kara no Dasshutsu (Shingeki no Kyojin: Escape desde el Borde de la Muerte), ha anunciado un renovado adelanto para este renovado juego para Nintendo 3DS entró en la popular franquicia que sera transportado por KOEI Tecmo Games. El vídeo revela que el juego sera lanzado el 30 de marzo(mes del año) de 2017 en Japón(País) y promete que un renovado adelanto excluyendo sera revelado el siguiente 30 de noviembre.

El sitio y el vídeo a la vez muestran el contenido de la edición Treasure Box del juego, la cual incluirá un libro de ilustraciones, la banda sonora, dos afiches a prueba de agua, seis chapas decorativas enormes y temas exclusivos para el 3DS con la voces de los personajes de Mikasa y Levi. Las primeras copias estándar contendrán un tema exclusivo para 3DS que contará con la voz de Eren.

El juego contará una historia original. El personaje shingeki-no-kyojin-3ds-plushttp://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/shingeki-no-kyojin-3ds-plus-300x238.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/shingeki-no-kyojin-3ds-plus.jpg 400w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" /> jugable es un socio de las Tropas de Reconocimiento que están investigando un castillo a las afuera de la muralla. Cuando los Titanes atacan al jugador, este cae al sótano del castillo donde se avería su equipo de maniobra 3D. El gamer debe entonces reagruparse con sus aliados (que incorporan a muchos personajes del anime) y escapar del misterioso castillo.

El equipo Ruby de KOEI Tecmo (responsable por la saga de juegos “otome,” Neo Romance) está desarrollando el juego en conjunto con el staff visual del anime.

Omega Force, una subsidiaria de KOEI Tecmo Games (desarrolladores de la franquicia Warriors/Musou) fueron los creadores del juego Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom para PlayStation 4 , PlayStation 3 y PlayStation Vita , el cual llegó a vuestro continente el pasado mes de agosto, donde a la vez fue lanzado para Xbox One y PC. El juego toma lugar durante la batalla de Trost, no obstante contenía muchas misiones complementarias que le permitían al gamer continuar con la historia más allá del anime.

La entrada Shingeki no Kyojin: Los titanes invaden nuevamente la portátil de Nintendo aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario