“Shenmue 3 será una verdadera secuela aunque no alcance los 10 millones”

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Se sabe que Shenmue 3(tres) se está financiando mediante Kickstarter, Sony® y al menos otra compañía. Sin embargo, esta info(datos). no se hizo pública hasta que la financiación llegó a los 2(dos) millones de dólares. El desvelar que el crowdfunding podría no ser tan central para el proyecto como se creía en un inicio fue algo chocante; especialmente cuando Suzuki pasó a pedir 10 millones de dólares y seguía esquivando preguntas sobre la financiación.

El veterano desarrollador ha concentrado estas preocupaciones en un comunicado y se ha disculpado por hablar tan tarde y no directamente con los partidarios del proyecto. Suzuki ha prometido que, de ahora en adelante, se centrará en contestar todas y cada una de las dudas. Según un comunicado en la página de Kickstarter , Suzuki® comenta que Sony® y Shibuya Productions “Se han regalado cuenta de que es una secuela al mismo nivel que sus predecesores“.

Tras entender Kickstarter, sabía que sería posible comenzar Shenmue 3. He querido hacer el mejor juego posible, pero sabía que iba a tener que ir a los medios más tradicionales para obtener todos los fondos necesarios para inventar el juego que había imaginado.

Si bien no es una práctica de negocios discutir los detalles específicos de estos acuerdos, puedo declarar que con su ayuda en el ámbito de producción y comercialización, y en el caso de Sony con apoyo de alguna editorial, Ys Net sería capaz de usar puramente el dinero recogido de Kickstarter para el desarrollo de Shenmue 3.

Por otro lado, ha querido abandonar clara una cosa: “Es importante tener en cuenta que los fondos van a ir estrictamente a Ys Net para el desarrollo de Shenmue 3; Sony Shibuya Productions no verán un centavo de los fondos de Kickstarter.

image-126020

Si bien la declaración completa de Suzuki no ofrece información renovada con respecto a la financiación del proyecto, quiso aclarar sus comentarios en los que afirmaba necesitar 10(diez) millones de USDen Kickstarter para hacer el “verdaderoShenmue 3. “Incluso si no se alcanzan estos ambiciosos objetivos, Shenmue 3 será una secuela fiel a su nombre y una de la que todos podamos estar orgullosos.”

Al alcanzarse lo 5(cinco) millones de dólares, habrá una nueva característica de juego que nos encantaría añadir al legado de Shenmue. Si es indispensable llegar a los 10(diez) millones, tendréis un mundo completamente abierto para explorar.

Suzuki espera recaudar lo máximo posible para así poder crear de Shenmue 3(tres) “algo revolucionario como fueron los anteriores“.  Aún no se sabe cuánto van a contribuir Sony y Shibuya en Shenmue 3, no obstante es bueno saber que Suzuki® ha anunciado por término algo más de sinceridad para con sus fans.

La entrada “Shenmue 3(tres) sera una verdadera secuela sin embargo no alcance los 10(diez) millones” aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario