Shattered – Tale of the Forgotten King y su jugabilidad

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

De la mano del estudio independiente Redlock Studio, viene Shattered – Tale of the Forgotten King. Este título fue anunciado durante la E3 de este año(365 días) como parte de los títulos avalados por Square-Enix Collective. Ahora, por término podemos mirar el apartado jugable del título más a fondo.

A 8(ocho) días de que se acabe su campaña de microfinanciación, y con aún 27.000 de los 80.000 dólares por conseguir; el estudio nos presenta un vídeo en el cual Maxime René nos habla en profundidad de su jugabilidad.

El vídeo solo está habilitado con sonido en francés y subtítulos en inglés, no obstante hace un buen trabajo explicando qué es lo que estamos mirando y cuáles serán los elementos centrales de este juego.

Shattered – Tale of the Forgotten King es un juego que aleación acción y plataformas en 2.5D, con un sistema de crafteo típico de RPGs, peleas contra jefes en entornos completamente en 3D y una historia que poseerá diferentes soluciones posibles.

El juego, de salir bien su campaña para recolectar fondos, llegará a Personal-Computer y Max en 2018. Asimismo de eso, a la vez hay planes para poder llevarlo a PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One.

La entrada Shattered – Tale of the Forgotten King y su jugabilidad aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario