Se viene un nuevo modo de juego para Rocket League

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Psyonix ha mostrado nuevos cambios en la próxima actualización de Rocket League en la cual se incluirá entrenamientos personalizados, algo que los clientes han pedido mucho a la compañía y que además, se podrán colaborar con la sociedad del juego.

Resultado de imagen para rocket league pngAun no existe una fecha de lanzamiento, no obstante ya se sabe que los jugadores(gamers) podrán seleccionar el mapa en el que entrenar; el tipo de secuencia en la que quieren hacerlo (Goalie o Striker); la dificultad (Rookie, Pro o All-Star); y la etiqueta que desean poner a su partida (goteo, tiros a pared, etc…) todo ello relacionado con colaborar las partidas online.

Todo puede ser editado en lo que respecta al modo, facilitando que la visual y los resultados sean continuamente los correctos o acordes con los deseos del jugador. Además, para mejorar la búsqueda en Rocket League, se podrán agregar etiquetas y se implementará un sistema de puntuación que ayudará a los jugadores(gamers) a votar las más interesantes, divertidas o útiles entre muchas.

Rocket League es un juego que satisface con su objetivo(propósito) principal, el cual es divertir. Un juego totalmente innovador en el que poner goles con vehículos o colisionar contra los competidores es tan absurdo como adictivo. El objetivo(propósito) de marcar un gol más que el otro equipo cobra todo el sentido del universo en partidas ágiles, variadas y alocadas a partes iguales. Este videojuego esta disponible en PlayStation® 4, Xbox One y PC, en donde sigue siendo uno de los enormes fenómenos en los videoconsolas de hoy en dia, convirtiéndolo en uno de los títulos más jugado.

La entrada Se llega un renovado modo de juego para Rocket League aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario