Sé testigo del Ragnarok en la nueva actualización de SMITE: Cascadas de oscuridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2019/04/Assault_Map1920x1080.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2019/04/Assault_Map1920x1080.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

El universo de SMITE ha modificado con la renovada actualización: Cascadas de oscuridad. Asgard ha cambiado: Jormungandr la ha sumido en el caos. Los
dioses no han perdido el tiempo en aprender cómo usar el renovado terreno en su propio beneficio.

El popular modo Asalto se ha actualizado con un renovado mapa que refleja un universo alterado por las acciones de Jormungandr. Con la llegada del Fimbulvetr (el preludio inmediato del Ragnarok), la nórdica tierra de Asgard se ha sumido en un invierno de tres años, y este mapa 5(cinco) contra 5(cinco) refleja este ambiente adverso. En este modo de un solo carril y selección aleatoria de dioses, los jugadores(gamers) se verán enfrascados en constantes peleas. Solo los más poderosos sobrevivirán al caos que se ha desatado sobre el mundo.

SMITE – Update Highlights – Darkness Falls

Cascadas de oscuridad no solo trae consigo inviernos apocalípticos. El renovado pase de batalla ya está habilitado y posee recompensas retorcidas como Pele, Hoja espectral y Scylla, Terror de las profundidades.

¡También ha habido un cambio para los suscriptores de Twitch Prime! Durante abril, los suscriptores de Twitch Prime podrán desbloquear el renovado pack Neith, Dragón del desierto, y adquirir el aspecto Dragón del desierto para Neith, una pantalla de carga, paquetes de música(audio) y más. También se desbloqueará el aspecto Mittens para el pollito de Realm Royale (totalmente gratis(free) para los suscriptores de Twitch Prime).

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario