Se subasta en 54.970 dólares una carta Pokémon

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Las cartas Pokémon son un juego de cartas coleccionables y competitivas para jugadores(gamers) entró en la saga de Pokémon, las cuales son muy conocidas a nivel mundial. Lo inesperado fue que hace poco tiempo, una de las cartas, que se ha catalogado como “la mas cara de todas”, ha sido vendida en una subasta. En esta carta podemos considerar una imagen que trata de “Pikachu Illustrator”, una de las más codiciadas y extrañas del juego.

Resultado de imagen para pikachu illustrator card

Respecto a la carta, esta se encontraba en perfectas condiciones, sin utilizar o jugar, obteniendo alcanzar el pasado jueves el monto de  54,970 dólares en una audición celebrada en Beverly Hills, California, por la compañía Heritage Auctions de Dallas.

“Pikachu Illustrator”, se creó en 1998, y un par de años atrás, se vendía por enormes cantidades de dinero. El origen se remonta a la revista CoroCoro , el cual creó un concurso(torneo) para que sus lectores dibujaran sus propias cartas. Los seis ganadores recibirían un ejemplar de esta carta con Pikachu sujetando un plumín, acreditando que eran uno de los triunfadores.

¿Y tu comprarías una carta por esa cantidad de dinero?

Resultado de imagen para carta pokemon wallpaper

 

La entrada Se subasta en 54.970 dólares una carta Pokémon aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario