Se ha descubierto el Pokémon singular Zeraora en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/maxresdefault1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1280px) 100vw, 1280px" />

The Pokémon Company International y Nintendo han mostrado hoy el hallazgo de un renovado Pokémon singular en el universo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna: ¡Zeraora, el Pokémon Fulgor! Zeraora es un Pokémon de tipo Eléctrico apto de acumular electricidad de fuentes externas para inventar un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le admite levitar y trasladarse por el aire a enorme velocidad.

Nombre: Zeraora
Categoría: Pokémon Fulgor
Altura: 1,5 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Eléctrico

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/zeorapokemon.png ?resize=209%2C191&ssl=1 209w" sizes="(max-width: 638px) 100vw, 638px" data-recalc-dims="1" />

Se dice que este Pokémon singular es tan veloz que puede trasladarse por el aire a una rapidez comparable a la del rayo. Cuando utiliza cantidades ingentes de energía para ejecutar un ataque poderoso, se le eriza todo el pelaje.

¡Se ha encontrado un Pokémon singular en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

¡Se ha encontrado un Pokémon singular en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

Zeraora está habilitado solamente en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, no obstante no es probable encontrarse con él durante el transcurso de una partida normal.Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, libres desde noviembre(mes del año) del año(365 días) pasado, son los juegos más actuales de la serie primordial de Pokémon para las consolas de la familia Nintendo  3DS ™.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario