Se demoró seis meses en fabricar traje de Iron Man pero le quedó chico

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

iron
El especialista eléctrico Cheng Chen de 27 años, averiguo e hizo una armadura idéntica a la del superhéroe de Marvel “Iron Man”, el cual tardó medio año(365 días) en terminarla.

Cheng se inspiró para desarrollar el traje después de mirar Iron Man 3 en el cine local, estudió las imágenes(multimedia) del superhéroe y consultó con otros fanáticos antes de efectuar en deseado traje.

Para efectuar este traje el adolescente chino utilizó etileno vinil acetato, un tipo de plástico, en vez de metal con el término de disminuir costes y para cerciorarse de que el traje sea más maniobrable.

Cortó la armadura en 13 partes, incorporando casco, máscara, pecho y extremidades protectores que más tarde pintó con pintura metalizada.

Sin embargo, cuando llegó el instante de probarse el traje, Cheng, no pudo acceder en este ya que era más diminuto y corpulento.


Al no poder usarlo, el adolescente se lo probó a su primo quién a la vez no consiguió que le quedara. Ahora está a la espera de poder hallar a alguien que pueda utilizarlo.

| SKGCL.com |

Términos mas buscados:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario