Royal Never Give Up vs Team SoloMid: Y TSM nuevamente no lo logra

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La última partida del séptimo día del League of Legends World Championship 2016 corresponde a Royal Never Give Up vs Team SoloMid, a continuidad te exponemos los detalles:

asda

rng-vs-tsmhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/rng-vs-tsm-1.png 1920w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/rng-vs-tsm-1-300x169.png 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/rng-vs-tsm-1-768x432.png 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/rng-vs-tsm-1-1024x576.png 1024w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

En la fase de elección y bloqueo de campeones de Royal Never Give Up vs Team SoloMid, vimos por parte de Royal Never Give Up, una composición de mucho poke e iniciación. Por otra parte Team SoloMid optó por una composición de mucho daño enfocado a propositos solitarios. Una composición que beneficiaba desde el 1.er minuto a RNG regalado el enorme disengage que posee con Nami y Aurelion Sol y a la vez, la gran capacidad de agresividad para escaramuzas en juego temprano, le permitieron tomar la ventaja tempranamente frente a Team SoloMid para mas tarde crear una imparable bola de nieve.

Créditos del video:  EpicSkillshot – LoL VOD Library

skgcl-mvp

Resultado de imagen para uzi lol 2016

En SKGCL consideramos que el rendimiento de Jian “Uzi” Zi-Hao fue digno de merecer el SKGCL MVP. Unas mecánicas excepcionales con uno de los tiradores que cuenta con mas tiros de habilidad, le permitió al gamer chino realizar colosales cantidades de daño, que en conjunto con su equipo en escaramuzas de juego temprano, le concedieron una enorme ventaja en comparación a la escuadra norteamericana Team SoloMid. Luego fue solo cuestión de tiempo para que su bola de nieve fuese cada vez mas grande, hasta convertirlo en un tirador imparable apto de cerrar el juego de una manera correcta, y convertirse junto a su equipo en la 2.ª seed del grupo D.

asdasda

youtube

facebook

twitter

twitch

instagram

¿Qué te pareció la partida? ¿Crees que TSM debió haber ganado y pasar de la fase de grupos? ¿Qué le deparará a la escuadra norteamericana ahora? ¡Comenta aquí!

La entrada Royal Never Give Up vs Team SoloMid: Y TSM nuevamente no lo logra aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario