Rox Tigers vs SK Telecom T1: Bengi lleva a SKT a la final en contra el Tigre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La 1.ª semifinal del League of Legends World Championship 2016 corresponde al enfrentamiento de Rox Tigers vs SK Telecom T1,  el equipo que ganará 3(tres) del mejor de 5(cinco) en la Grieta del Invocador pasaría a la final del torneo . A continuidad te exponemos el resumen:

nueva-imagen-6

El día(24hrs) ayer se vivió una de las partidas más memorables de todo el League of Legends World Championship 2016, el enfrentamiento entre los dos equipos más fuertes de Corea, se vieron las caras para mirar cual llegaría a la final, este duelo quedará en la memoria de todos los aficionados porque fueron unas partidas dignas de una final adelantada. Fueron muy parejos entrambos equipos, no obstante a la final la maestría de SK Telecom T1 con un Bengi que enseñó su mejor versión, logro llevar a su equipo a disputar la final.

worlds-juego-1

nueva-imagen

En la fase de elección y bloqueo de Rox Tigers vs SK Telecom T1, el equipo de Rox Tigers eligió bloquear a los campeones Ryze, Ezreal y Syndra. Mientras que el equipo de SK Telecom T1 decidió bloquear a Nidalee, Aurelion Sol, Jayce. Las selecciones por parte del equipo de Rox Tigers fueron Poppy, Elise, Viktor, Caitlyn y Karma, una composición de pokeo, daño y protección. Por su parte, SK Telecom T1 decidió elegir a Trundle, Olaf, Orianna, Ashe y Zyra, en lo que fue una composición de daño en area, mucho pokeo y protección.

Aquí podemos mirar las mejores jugadas de la partida 1(uno) :

worlds-juego-2

nueva-imagen-1

En la fase de elección y bloqueo de Rox Tigers vs SK Telecom T1, el equipo de SK Telecom T1 eligió bloquear a los campeones Aurelion Sol, Jayce y Jhin. Mientras que el equipo de Rox Tigers decidió bloquear a Syndra, Ryze, Nidalee. Las selecciones por parte del equipo de SK Telecom T1  fueron Ekko, Olaf, Viktor, Ezreal y Zyra, una composición de pokeo y protección. Por su parte, Rox Tigers decidió elegir a Rumble, Lee Sin, Karma, Ashe, Miss Fortune. En lo que fue una composición de daño en zona, y mucho pokeo. Rox Tigers aquí sorprende con este duo bot al mundo, con la elección de una Tiradora como Soporte.

Aquí podemos mirar las mejores jugadas de la partida 2:

worlds-juego-3

nueva-imagen-2

En la fase de elección y bloqueo de Rox Tigers vs SK Telecom T1, el equipo de Rox Tigers eligió bloquear a los campeones Syndra, Ryze y Karma. Mientras que el equipo de SK Telecom T1 decidió bloquear a Aurelion Sol, Nidalee, Jayce. Las selecciones por parte del equipo de Rox Tigers fueron nuevamente Rumble, Lee Sin, Karma, Ashe, Miss Fortune, composición de daño en zona, y mucho pokeo. Por su parte, SK Telecom T1 decidió elegir a Ekko,Olaf, Orianna, Caitlyn, Zyra. En lo que fue una composición de pockeo, daño en área y protección.

Aquí podemos mirar las mejores jugadas de la partida 3:

worlds-juego-4

nueva-imagen-3

En la fase de elección y bloqueo de Rox Tigers vs SK Telecom T1, el equipo de SK Telecom T1 eligió bloquear a los campeones Miss Fortune, Olaf y Viktor. En lo que dio clara muestra que no quería mirar otra vez a un duo tirador en la Carril Inferior. Mientras que el equipo de Rox Tigers decidió bloquear a Syndra, Ryze, Cassiopeia. Las selecciones por parte del equipo de SK Telecom T1 fueron Gnar, Nidalee, Zilean, Jhin y Karma, una composición de pokeo y mucho enganche. Por su parte, Rox Tigers decidió elegir a Rumble, Olaf, Viktor, Ashe, Zyra, en lo que fue una composición de daño en area, pockeo.

Aquí podemos mirar las mejores jugadas de la partida 4:

worlds-juego-5http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/worlds-juego-5-1.png 879w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/worlds-juego-5-1-300x42.png 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/worlds-juego-5-1-768x107.png 768w" sizes="(max-width: 879px) 100vw, 879px" />

nueva-imagen-4

En la fase de elección y bloqueo de Rox Tigers vs SK Telecom T1, el equipo de Rox Tigers eligió bloquear a los campeones Ryze, Syndra y Olaf. Mientras que el equipo de SK Telecom T1 decidió bloquear a Miss Fortune, Nidalee, Aurelion Sol. Las selecciones por parte del equipo de Rox Tigers fueron Jayce, Elise, Karma, Jhin y Zyra, una composición de pokeo, daño en área. Por su parte, SK Telecom T1 decidió elegir a Poppy, Lee Sin, Orianna, Ashe, Nami. En lo que fue una composición de daño en area, y pokeo.

Aquí podemos mirar las mejores jugadas de la partida 5:

skgcl-mvp

nueva-imagen-5

En SKGCL consideramos que el gamer de toda la serie del mejor de 5(cinco) en la Grieta del Invocador fue en esta posibilidad fue el coreano Bengi, pieza elemental para en la partida 4(cuatro) y 5(cinco) que fue prácticamente el que ayudo a sus amigos a llevarlos a la final, su buen control en la jungla y buenas rotaciones en los carriles para brindar su contribución fueron fundamentales y en lo que su compatriota Peanut no pudo evitar. Jugando en la 1.ª partida, luego cediendo su puesto en las otras dos partidas a su amigo Blank, volvió para llevar a su equipo a la victoria enfrente su archirrival y alcanzar llegar a otra final.     

asdasda youtube twitch facebook twitter instagram

¿Podrá SK Telecom T1 revalidar el título en la final? Déjanos tus Comentarios

La entrada Rox Tigers vs SK Telecom T1: Bengi lleva a SKT a la final en contra el Tigre aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario