ROX Tigers se impuso en la KeSPA Cup

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo de ROX Tigers se proclama ganador de la KeSPA Cup al imponerse por un total de 3-1 ante Kongdoo Monster.

Kongdoo logró llevarse el 1.er juego de la final ante ROX después de una teamfight a las afueras de su base que les dio el tiempo suficiente para llegar al centro de la base enemiga y destruir el Nexo. Después de esto, Tigers se transformó una aplanadora en el 2.º juego de la serie aplastando a Kongdoo Monster antes de los 30 minutos(60seg) de juego y con tan solo 3(tres) muertes.

Por su parte, el equipo de ROX sostuvo su buen ritmo en el 3.er juego, asegurando 3(tres) dragones y un Baron Nashor para terminar con la partida a los 32 minutos. Los muchachos de Kongdoo consiguieron eludir un término temprano en la partida después de que ROX fallara un intento por hurtar el Baron, no obstante en la 2.ª teamfight por la mítica criatura los Tigres se impusieron y consiguieron terminar con la serie.

ROX avanzó a la final después de barrer SK Telecom T1 2-0 en las semifinales el viernes ( click aquí ). Fue la 4.ª vez en la historia que fueron aptos de derribar a sus competidores en una serie, y su 1.ª victoria sobre SKT desde que los tres veces campeones del mundo los eliminara en la semifinal de la League of Legends Worlds Championship 2016 por un total de 3-2.

A pesar de ocupar el 2.º lugar, Kongdoo está ahora clasificado para el IEM Gyeonggi, ya que ROX previamente clasificó por alcanzar el 1.er lugar en la 2016 LCK Summer Split. El IEM Gyeonggi está programado para desarrollarse del 16(dieciséis) al 18(dieciocho) de diciembre.

¿Qué opinas de la victoria de ROX Tigers en la copa? ¿Crees que sirva como consolación para la siguiente temporada? ¿Cuáles crees que serán los resultados de ROX Tigers en la temporada siguiente? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada ROX Tigers se impuso en la KeSPA Cup aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario