ROX Tigers se despide de su roster

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Song “Smeb” Kyung-ho, Lee “KurO” Seo-haeng, Kim “PraY” Jong-in y Kang “GorillA” Beom-hyeon, cuyos contratos con ROX Tigers expiraron el 25 de noviembre(mes del año) según la base de datos de contratos de Riot, fueron despedidos con un mensaje en las plataformas de Facebook y Twitter por parte de la organización.

“Quería dar las gracias a todos aquellos que me animaron como gamer de ROX Tigers todo este tiempo”, escribió Smeb en Facebook.

GorillA y PraY dijeron expresamente que dejaron sus puestos en el equipo, mientras que Smeb y KurO agradecieron a sus fans por su apoyo en los últimos dos años.  Los otros dos miembros del equipo, el jungla Han “Peanut” Wang-ho y el carrilero central suplente Hae “Cry” Sung-min, permanecen en contrato hasta el 30 de noviembre, no obstante Peanut publicó el 24 de noviembre(mes del año) que a la vez puede estar dejando el equipo.

Imagen relacionada

No está claro si el equipo planea armar un renovado roster de jugadores(gamers) para la temporada 7, o si la corporación planea disolverse después de la salida de sus miembros fundadores.

“Hay tanto que quiero escribir, no obstante no soy muy bueno con mis cualidades de escritura, así que no creo que pueda declarar todo lo que quiero”, escribió PraY en Facebook. “Hemos pasado por mucho durante dos años, y a mis amigos de equipo que trabajaron incansablemente les quiero declarar muchas gracias. Para los aficionados que nos animaron a través de buenas y malas, quiero declarar gracias”.

Ninguno de los cuatro agentes libres, que junto con Lee “Hojin” Ho-jin formaron el equipo original de Tigers en noviembre(mes del año) de 2014, dijo lo que planean crear a continuación.

Resultado de imagen para ROX TIGERS logo

Anteriormente conocidos como los GE® Tigers, HUYA Tigers, KOO Tigers y a la vez únicamente como Tigers, el equipo ha sido parte de la LCK desde la primavera de 2015(año) y un equipo dominante en la escena internacional. El equipo se formó en el 2014 bajo el patrocinio de la marca china HUYA cuando Riot Games estableció que un mismo patrocinador no podía tener dos equipos participando al mismo tiempo, así los ex-miembros de Najin y Smeb que procedía de Incredible Miracle formaron el equipo original de Tigers.

¿Qué opinas de la salida de casi todo el roster? ¿Crees que sera el final del equipo de Tigers? ¿Piensas que llegarán jugadores(gamers) nuevos a la organización? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada ROX Tigers se despide de su roster aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario