ROX obtiene su venganza sobre SKT en la KeSPA Cup

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ha pasado apenas un mes desde que SK Telecom T1 derrotó a ROX Tigers de manera dramática en las semifinales del League of Legends Worlds Championship 2016 ( click aquí  para más información),  pero ROX finalmente se vengó de Faker y empresa en las semifinales de la KeSPA Cup, ya que barrieron a los campeones del universo reinantes por 2-0 el viernes.

Mientras que esta victoria marca la 4.ª vez que ROX ha vencido a SKT – la 1.ª victoria fue un 2-1 durante el Split de Primavera LCK 2015 – el jungla Han “Peanut” Wang-Ho le dijo a Young Jae “RallyJaffa” Jeon de Inven Global que todavía imagina en el desempeño de su equipo en el Worlds.

Resultado de imagen para ROX Peanut

“Jugamos sin presión, y creo que eso nos ayudó a mejorar el rendimiento”, dijo Peanut. “Estoy contento de haber ganado, no obstante no pude eludir pensar ‘¿Por qué no pudimos jugar así en el Worlds?’”

La semifinal de la KeSPA Cup vio como ROX culminó el 1.er juego en 33 minutos, en donde Peanut usó a su sorprendente Olaf y el carrilero central Hae “Cry” Sung-min acabó con su Cassiopeia con un total de 5/2/8. En el 2.º juego el equipo de SKT supo llevarlo de mejor manera que el anterior, no obstante a los 43 minutos(60seg) de juego ROX daría los golpes finales al Nexo enemigo después de una fantastico partida del AD carry  Kim “PraY” Jong-in que terminó 6/0/8 con Varus.

Resultado de imagen para ROX Peanut

Peanut continuó conversando de cómo él no esperaba barrer SKT, no obstante entendió cómo sucedió. “Nunca se sabe qué pasará en contra de SKT, inclusive cuando están muy atrás, esa es su mayor fortaleza“, dijo. “Creo que hemos explotado sus errores mejor que lo que ellos lo hicieron hoy”.

La victoria de ROX sobre SKT también representa que Kongdoo Monster se ha clasificado para el IEM Gyeonggi, ya que ROX ya había sido invitado al evento. Los Tigres se enfrentarán ahora contra Kongdoo Monster en las finales de la KeSPA CUP, cosa que a Peanut no parecía sorprenderle.

Kongdoo Monster realmente mejoró mucho”, dijo Peanut a Inven Global. “¿Pero no deberían ser más fáciles de vencer que SKT?”

¿Qué opinas de la actual victoria de ROX ante SKT? ¿Quién crees que dominará este clásico de LoL en los siguientes enfrentamientos? ¿Podrá ROX Tigers Alzarse con la KeSPA Cup? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada ROX consigue su venganza sobre SKT en la KeSPA Cup aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario