Road de Imay se disculpa con Froggen

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El día(24hrs) de ayer se publicó la noticia sobre el soporte de IMay, Yun “Road” Han-Gil, en la que se resalta la toxicidad del gamer en una partida clasificatoria en el servidor de NA, puedes estudiar la nota dando clic aquí.

Pues bien, frente a esto Road ha decidido crear públicas sus disculpas hacia Froggen, por medio de un post(artículo) en su cuenta oficial de facebook, el cual fue traducido por Paul Parkal inglés. En dicha publicación, el gamer permite haberle dicho “vete a morir” (go to die), no obstante explica que él se refería a las repetidas emboscadas que sufrió Froggen en el carril central.

Las frases ‘vete a morir’ que le dije al gamer profesional, no las estaba diciendo para que el vaya a morir, sino porque tenía muchas muertes y cada vez que iba al carril central, el era emboscado y moría. Mi capacidad de comunicación en Inglés es muy limitada, esa es la razón por la cual lo he dicho de esa manera.

También Road admitió haber estado enojado, ya que estaba estresado y atravesando un momento mentalmente difícil.

Quiero solicitar disculpas a mis entrenadores, amigos de equipo y al gamer experto por causar este tipo de problema durante el torneo. Voy a tener mas cuidado para asegurarme de que este tipo de cosas no vuelvan a suceder.

El equipo de IMay no ha hecho una declaración oficial sobre el incidente. El equipo recientemente posee un registro de 1-2 en la fase de grupos en el Campeonato Mundial y juega sus partidos finales el domingo.

¿Qué opinas acerca de las disculpas de Road? Déjanos tu opinión en los comentarios.

La entrada Road de Imay se disculpa con Froggen aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario