Riot Games aclara las razones del nuevo sistema de 10-bans

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Riot Games explica sobre el recién implementado sistema de 10-bans en sus juegos regulares y como se verán afectadas otras opciones.

Ben “Draggles” Forbes  aclara las razones detrás del renovado sistema el cual sera implementado en los juegos regulares de League of Legends, algo por lo cual la sociedad ya lleva tiempo preguntando. Rompiendo la meta(objetivo) actual en el juego.

El criterio del renovado proyecto de sistema era alcanzar el objetivo de igualar el protagonismo de los jugadores, Eliminando la orden de elección aleatoria de ganador para bans y reduciendo el tiempo que tarda en acceder en un juego. La conclusión que Draggles planteó es que el ban simultáneo es la mejor manera para que el grupo pueda sostener dicho objetivo. Todo el universo posee un ban, no hay orden aleatoria, y se necesitaría mucho menos tiempo para acceder en la elección de campeones.

El renovado sistema posee algunos inconvenientes en términos de tener duplicados posibles y no saber lo que el oponente desea borrar del campo. Esto disminuye la oportunidad de baneo en ciertos campeones. Esta es la 1.ª vez que el juego regular verá un fuerte contraste con el juego profesional, no obstante Draggles escribe que “los beneficios de este sistema superan los costos”.

¿Qué te parece este renovado sistema? déjanos tus comentarios.

La entrada Riot Games aclara las razones del renovado sistema de 10-bans se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario