Revolta y Yang dejan INTZ eSports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El aviso se desarrolló a través de un video de despedida este día(24hrs) viernes donde se muestra a Gabriel ” Revolta ” Henud y Felipe ” Yang ” Zhao despidiéndose de INTZ eSports.

 

Felipe ” Yang ” Zhao el carrilero superior se unió INTZ eSports en junio(mes del año) de 2014, y ayudó al equipo a tomar por 1.ª vez la copa de la Cblol en 2016, así como muchos eventos y circuitos de fuera de temporada. Gabriel “Revolta ” Henud, jungla del equipo, se movió dentro y fuera del plantel entre 2014 y 2015, no obstante se incorporó al equipo en agosto(mes del año) de 2015, y junto con Yang, fue parte de la alineación de INTZ eSports que se clasificó para el Campeonato Mundial de 2016.

INTZ quedó ubicado en el último puesto en el Mundial 2016, no obstante fue noticia tras haber ganado al mejor equipo chino clasificado Edward Gaming.

Resultado de imagen para intzroster

INTZ eSports quedó recientemente 5° lugar en el IEM Oakland después de una pérdida 2-0 contra los Unicorns of Love. Intz clasificó para el torneo después de ganar por 1.ª vez el IEM Challenger.

 

¿Qué imaginas de que Revolta y Yang dejarán el equipo? Déjanos tu comentario.

La entrada Revolta y Yang dejan INTZ eSports aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario