Review: Entramos a la Closed-Beta de Revelation Online y estas son nuestras primeras impresiones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tuvimos la posibilidad de entrar a la Closed-Beta de Revelation Online, uno de los MMORPG mas esperados para el 1.er semestre del 2017, y te mostramos vuestra maestría en lo que respecta a las consideraciones iniciales, como registro, descarga, producción del personaje, entre otros.

Pre-Juego

Revelation Online llega hacia occidente (refiriéndose a Europa(Continente) y América) de la mano de my.com, plataforma que alberga juegos como Skyforge o Evolution para móviles. Por tanto, para poder acceder al juego, tendremos que descargar una plataforma llamada “ My.com Game Center” con el que tendrás ingreso a la descarga del juego (y de otros mas, por si te interesa).

La plataforma en sí es bastante amigable y a pesar de estar en inglés, no se requiere un enorme conocimiento para asimilarlo con otras, como por ejemplo Steam.

Una vez acabada la descarga (15 GB aprox.) nos se puede dar cuenta que si bien aparece el botón de jugar, no nos dejará iniciar el juego debido a la ausencia de una invitación a la beta-RC cerrada. Sin embargo, te invita a adquirir llamativos packs de fundadores (vistos anteriormente en suficientes juegos de este estilo) donde en uno de los beneficios, es entrar a la beta-RC cerrada.

Referente a los paquetes de fundador, poco que decir, nos dan tres opciones, la mas accesible es el paquete de explorador que cuesta $ 18 $ 17.99 USD, el cual incluye el ingreso a la beta cerrada, acceder antes a la beta abierta, 30 días de premium, un lindo título en color azul, y un traje para un personaje dentro del juego. El resto de los paquetes los puedes hallar aquí.

Sin incertidumbre alguna, creo que para un juego con tanto hype (que me recuerda al caído Blade and Soul, y a Black Desert Online) es recomendable adquirir el pack más barato, para mirar las primeras impresiones y el crecimiento (que por cierto se va realizando a la par en China(País) y es algo con lo que muchos estamos agradecidos). Otro punto que se puede considerar en la imagen de arriba, es que si compras un paquete, en mi caso el mas barato, los dos siguientes, costarán solo la diferencia, lo cual a la vez es bastante bueno, por si te convence lo bastante para invertir tal cantidad de dinero.

Una vez que ya le damos play desde el lanzador, nos exhibirá un cargador con el logotipo de los programadores del juego: Pangu Creator Studio, mientras cargan las diferentes funciones del juego también, como es de costumbre en muchos juegos de este estilo.

Una vez dentro, nos permitirá inventar un personaje, aspecto que revisaremos a continuación.

 

Creación de Personaje

En la parte de elección de personajes, Revelation Online nos admite eligir dentro de seis clases distintas. A continuidad te daré un diminuto resumen:

gunslingerhttp://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/gunslinger.jpg 697w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gunslinger-300x45.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gunslinger-696x104.jpg 696w" sizes="(max-width: 697px) 100vw, 697px" />

Gunslinger: Sería el tirador del juego. Cuenta con armas de fuego que le darían un planteamiento a distancia dentro de las batallas y enfocado tanto en propositos individuales como grupos de enemigos.

blademasterhttp://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/blademaster.jpg 697w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/blademaster-300x45.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/blademaster-696x104.jpg 696w" sizes="(max-width: 697px) 100vw, 697px" />

Blademaster: El típico espadachín de todos los juegos, enfocado a cualidades de mucho control y daño hacia propositos múltiples.

spirit-shaperhttp://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/spirit-shaper.jpg 697w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/spirit-shaper-300x45.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/spirit-shaper-696x104.jpg 696w" sizes="(max-width: 697px) 100vw, 697px" />

Spirit Shaper: Es uno de los dos tipos de soporte para el juego, posiblemente uno enfocado a PvE y otro a PvP. Este quizás  sea enfocado a PvE ya que posee la capacidad de resucitar que, considero yo, es mucho más útil en PvE que en PvP.

vanguardhttp://cdn3.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/vanguard.jpg 697w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/vanguard-300x45.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/vanguard-696x104.jpg 696w" sizes="(max-width: 697px) 100vw, 697px" />

Vanguard: El tanque dentro del juego. Al mirar su preview me recordó mucho a una combinación del Lancer y del Berserker de TERA  por sus habilidades. Este se centra principalmente en sus stats de defensa, control y daño a propositos múltiples.

swordmagehttp://cdn3.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/swordmage.jpg 697w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/swordmage-300x45.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/swordmage-696x104.jpg 696w" sizes="(max-width: 697px) 100vw, 697px" />

Swordmage: Este sería el brujo del juego, con cualidades a distancia que bridan sobre todas las cosas, daño explosivo a muchos propositos en conjunto.

occultisthttp://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/occultist.jpg 697w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/occultist-300x45.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/occultist-696x104.jpg 696w" sizes="(max-width: 697px) 100vw, 697px" />

Occultist: Corresponde al otro personaje de soporte del juego, este más bien se encarga de dar debuffs a los enemigos y buffs a sus aliados.

En este caso yo escogí un occultist, ya que encontré bastante interesante su planteamiento dentro del juego, donde puede ser tanto DPS como soporte.

1 2 3 4

En 1.ª instancia, nos dejan eligir la forma del cuerpo y el género de vuestro personaje, luego nos permiten escoger algunos aspectos físicos de la cabeza, piernas, cuerpo, etc. Más tarde podremos seleccionar aspectos como la cara, y finalmente se puede colocar trajes y alas a vuestro personaje, para probar como queda.

Cabe destacar que el creador de personajes no es lo más amigable. Para la multitud que juega por 1.ª vez un juego MMORPG puede resultarle engorroso mirar tantos controles para diferentes cosas que la mayoría de las veces no se notan dentro del juego. Sin embargo, los últimos MMORPG’s se han dedicado a tener un punto fuerte en lo que a personalización de personajes significa. De todas formas, es bastante recomendable para los recién iniciados y para personas(individuos) como yo, que son muy indecisos, investigar un predeterminado confortable y modificarlo a gusto.

Jugando

Una vez dentro del juego, nos hallamos con un HUD bastante confortable visualmente (y completamente modificable como es de costumbre) y con una ventana que nos admite elegir cómo nos encantaría movernos, dando 3 opciones según algún juego que hayamos jugado anteriormente. En mi caso, escogí el Non-Target Camera Rotation regalado que anteriormente había jugado TERA y Blade And Soul, por tanto estoy acostumbrado a ese tipo de movimiento.

Luego comenzamos el modo historia del cual no quiero hablar en esta ocasión para no spoilear a nadie que quiera gozar de esta entrega.

Gráficos y Sonido

En cuanto a los gráficos, es bastante confortable y muy personalizable a la vez. El arte y entorno a la vez es muy bello, y al ser un juego chino, está ambientado en arquitectura china tradicional, lo que le da un toque místico.

En cuanto al sonido  no hay mucho que decir, salvo que la música(audio) no posee mayor diferencia en cuanto a calidad en comparación a otros juegos. En este ámbito no denota tanta innovación como en otros.

Pensamientos finales

Probablemente estén pensando: “Bueno, es otro MMORPG, no me llama la atención”. Sin embargo, me encantaría invitar a todos a probarlo, ya que hemos sido testigos de los enormes fallos de los MMORPG del 2016 como lo fue Blade And Soul (el cual ahora es prácticamente un cementerio con cada vez menos jugadores). Por tanto, creo que tanto las compañías orientales las cuales generan el juego, como las occidentales quienes nos lo distribuyen han aprendido una importante lección, la cual se debe aplicar a este juego. En si se ve bastante interesante, con mucho entorno tanto para PvE como para PvP. Si me preguntan si lo recomiendo, les diría: definitivamente. Ya que puede ser la enorme promesa de los MMORPG, y una de las obras que salve la industria.

 

La entrada Review: Entramos a la Closed-Beta de Revelation Online y estas son vuestras primeras impresiones aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario