Revelaciones sobre la película POKÉMON Detective Pikachu

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/pokemondetectivepikachu.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1280px) 100vw, 1280px" />

Hoy, en el Campeonato Mundial Pokémon, The Pokémon Company ha desvelado la próxima transformación de los Pokémon-GX, los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX, nuevas cartas que pueden cambiar las tornas del juego para el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon.

Tomando el escenario en el evento de JCC Pokémon más prestigioso del año, el directivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha mostrado que en las cartas de RELEVOS aparecerán parejas de Pokémon del mismo tipo, como Pikachu y Zekrom, de tipo Rayo, uniendo fuerzas en combate en una sola carta.

Los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX tienen unos poderes y Puntos de Salud sin precedentes, y algunos de sus ataques GX pueden abandonar Fuera de Combate a un Pokémon-GX de la Banca del rival de un solo golpe. Sin embargo, cuando un equipo de RELEVOS queda Fuera de Combate, el rival coge tres cartas de Premio, dando paso a emocionantes combates de alto riesgo y enormes recompensas.

¡Con los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX, JCC Pokémon jamás más será lo mismo!

Por otra parte, The Pokémon Company y sus asociados de Legendary Entertainment desvelaron el nombre oficial y el logotipo de la 1.ª película Pokémon de imágenes(multimedia) reales, POKÉMON Detective Pikachu. El directivo de The Pokémon Company, el señor Tsunekazu Ishihara, les dio la bienvenida al escenario al director, Rob Letterman, y a los actores Justice Smith y Kathryn Newton para publicar los detalles. Las estrellas dirigieron a la audiencia, repleta de los mejores jugadores(gamers) Pokémon del mundo, a que corearan “¡Pikachu!”, lo cual quedó grabado para usarse en la película, que se inaugurará en cines el 10(diez) de mayo(mes del año) de 2019.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario