REUNITED busca aliados en la NBA, Premier League y Bundesliga

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El aviso de la Overwatch League emociono tanto a los fans del juego como a los inversores y los clubes deportivos tradicionales que exploran acceder en la escena de los eSports y el interés de REUNITED en formar alianza con uno de ellos.

A medida que nos acercamos a la temporada inaugural de la OWL, los aficionados pueden aguardar mirar más de esos clubes deportivos tradicionales que compran su camino a la liga, y parece que REUNITED, una de los mejores equipos europeos de Overwatch, ya están en charlas con muchos equipos de distintas ligas deportivas.

En una entrevista con The Esports Observer hecha por Thiemo Bräutigam, el cofundador y gerente de REUNITED, Frederik Kragh Christensen, afirmó que la corporación de eSports había hablado con clubes de muchas ligas deportivas importantes.

Resultado de imagen para overwatch reunited

“Como uno de los mejores equipos de Overwatch en el mundo, es absolutamente crucial para nosotros asegurarnos de que lleguemos a la liga”, dijo. “Así que sí, estamos en charlas con clubes de la NBA, la Premier League y la Bundesliga, ya que no podemos crear esto por nosotros mismos. Es posible que REUNITED sea obtenido antes de la próxima Overwatch League“.

Christensen afirmó al entrevistador que REUNITED aún no ha firmado un convenio con ninguna de las partes interesadas y continua abierto a nuevas ofertas de otros clubes.

Aunque Blizzard ha mostrado muy poco acerca de los detalles de la estructura de la 1.ª OWL, el comentario(post) de Christensen de que no pueden llegar a la liga solos parece implicar que el buy-in o compra de un cupo a la liga es sustancial.

Resultado de imagen para overwatch

Dado que la liga supuestamente no contará con un sistema de descenso, no es sorprendente que la pericia del buy-in aumente mientras Overwatch sigue creciendo en popularidad. El hecho de que el OWL contará con equipos representativos de ciudades(regiones) individuales, similares a una liga deportiva tradicional, a la vez debe ser una perspectiva intrigante para los clubes deportivos que exploran crear el salto a los eSports.

Team Dignitas y Apex Gaming  fueron comprados  por los Philadelphia 76ers, el Schalke 04  compró una plaza  de la LCS europea de League of Legends (y fueron  relegados ), y el Paris St-German anunció actualmente su  entrada a los eSports , contratando a Bora “YellOwStaR” Kim  como su gerente en esta área.

¿Qué opinas del interés de este club en ser obtenido por una corporación grande? ¿Crees que observaremos más clubes deportivos enormes incursionando en los eSports? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada REUNITED busca aliados en la NBA, Premier League y Bundesliga aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario