Rengar, el orgullo acechante, esta listo para cazar

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los cambios de pretemporada de Rengar involucran darle herramientas(tools) para que sea el mejor cazador del LoL. Con Ferocidad mejorada y un Collar de Dientehueso nuevecito, Rengar está listo para saborear la Adrenalina del Cazador.

Pasivas:
Amenaza Invisible:
Mientras está en la maleza, los ataques básicos de Rengar crean que salte a su objetivo. Saltar para acceder en combate genera uno de Ferocidad. Con cuatro de Ferocidad, la siguiente habilidad de Rengar se potenciará, otorgándole efecto complementarias y un aumento en la rapidez de ataque.

Collar de DienteHueso
Rengar consigue trofeos cada que derriba a algún ganador enemigo único. Por cada trofeo, su daño de ataque aumenta permanentemente.

Q:
Fiereza:
Corta a enemigos en un área en forma de arco frente a Rengar, seguido de un impacto punzante que inflige daño físico y genera uno de Ferocidad. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, el daño de cada impacto aumentará considerablemente.

W:
Rugido de Batalla
Ruge, generando uno de Ferocidad, infligiendo daño mágico y curando a Rengar una porción del daño que haya obtenido en los últimos momentos. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, Rengar se librará de todos los efectos de control de masas y quedará inmune a los que vengan durante un corto tiempo de tiempo.

E:
Boleadoras
Lanza una bola en una dirección establecida para infligir daño físico, generar Ferocidad y ralentizar al 1.er enemigo impactado durante unos momentos. Si se lanza con cuatro Ferocidad, en lugar de eso, la bola enraizará al 1.er enemigo que golpee durante un rato.

Definitiva:
Adrenalina de Cazador
Los sentidos de depredador de Rengar lo controlan, otorgándole sigilo durante un extenso rato. Mientras está en así, Rengar adquiere rapidez de ataque y podrá mirar al ganador enemigo más cercano desde una enorme distancia. Rengar puede saltar al ganador revelado para asestarle un seguro impacto crítico.

La entrada Rengar, el orgullo acechante, esta listo para cazar aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario