Rebirth E-Sports se coronó campeón de la Liga Dota2 Chile

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ayer finalizó la 1.ª edición de la Liga Dota2 Chile, y tenemos a   Rebirth eSports como su flamante campeón. ¡Muchas felicidades RBT!

En una serie que duró cerca de cinco horas, fueron los chicos de Rebirth eSports quienes finalmente se impusieron a la escuadra de Kiseki no Sedai por un marcador de 3-1, coronándose así como el mejor equipo de la escena nacional de Dota 2.

Las semifinales, jugadas en dos tandas el día(24hrs) sábado marcaron el principio del cuadrangular final que enfrentaba a Kiseki no Sedai contra No Chen en la 1.ª serie, y a Rebirth eSports contra Los Pingüinos más tarde.

La 1.ª serie estuvo marcada por una ofensiva muy fuerte por parte de Kiseki no Sedai, destacando el enorme nivel juego del midlaner Marcelo ‘Basuritashka‘ Muñoz con Templar Assassin y Lina, quien dominó en entrambos partidas. Un claro 2-0 y “ggwp” para KnS.

La 2.ª serie dejó en claro que Rebirth eSports comandado por Felipe ‘Kezia‘ Hernández, cuenta con un lineup compuesto por algunos de los mejores exponentes del Dota chileno, y es que desde un sólido draft hasta su juego en todas las líneas, enseñaron una enorme sinergia y trabajo en equipo. Otro contundente 2-0 en favor de RBT y a medirse contra KnS en la final.

LA FINAL

El 1.er juego se lo llevó Kiseki no Sedai, presentando una enorme resiliencia debido a que el early game fue para Rebirth. Una buena teamfight en la jungla Radiant que acabó con cuatro bajas, empezó a marcar la remontada, que acabó con el Juggernaut de  Gonzalo ‘Russell‘ Montenegro(País) (a.k.a. Fix3d), el Invoker de ‘Basuritashka’ y el Faceless Void de Ignacio ‘byzarro‘ Azúa, los tres cores de KnS, al tope del network y el marcador 1-0 a su favor.

Sin embargo, Rebirth sacó todo su arsenal en los juegos siguientes, con un dominante combo de Magnus y Juggernaut por parte de Lucas ‘zap‘ Díaz y Ronaldo ‘giX‘ Cárcamo como primordiales amenazas. Pudimos mirar un impecable juego de ‘Kezia‘ y su Rubick, así como de Miguel ‘Angell‘ Núñez con Templar Assassin y Sniper dominando la línea media, y el continuamente oportuno Manuel ‘Darkmen ll‘ Villagrán con su Crystal Maiden y Ogre Magi, realizando muchos precisos ganks. Gracias a estas buenas combinaciones, Rebirth logró aseverar el 2.º y 3.er mapa, dando vuelta el marcador 2-1 a su favor.

El 4.º juego tuvo mucha agresión por parte de entrambos teams desde el principio de la partida, con una Windranger de Bastian ‘King‘ Rojas y un Shadow Shaman de Nicolás ‘-Cr0zz-‘ Riveras muy presente en los ganks, y un dominante early game del Zeus de ‘Basuritashka’. Sin embargo, el juego pronto se puede en favor de Rebirth, con sus cores liderando en network durante largos pasajes de la partida, gracias a un buen farmeo y muchos pickoffs.

 

Luego de 80 extenuantes minutos(60seg) de juego, con un marcador de 44-44 tras muchos intercambios de kills, muchos buybacks, y pese a tener su trono totalmente desprotegido, los chicos de Rebirth lograban tirar el trono Dire y llevarse la victoria 3-1, y convertirse así en el 1.er ganador de la LDC.

http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/rebirth.png 250w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/rebirth-150x150.png 150w" sizes="(max-width: 105px) 100vw, 105px" /> Ronaldo ‘giX‘ Cárcamo
Miguel ‘Angell‘ Núñez
Lucas ‘zap‘ Díaz
Felipe ‘Kezia‘ Hernández
Manuel ‘Darkmen ll‘ Villagrán

Solo queda felicitar a los equipos participantes, a los semifinalistas No Chen y Los Pingüinos, y al runner up Kiseki no Sedai, por el enorme rendimiento y el buen espectáculo anunciado este término de semana, felicitar logicamente a Rebirth eSports por convertirse en el mejor equipo de Dota 2(dos) de Chile, y por sobre todo, agradecer y dar un enorme aplauso al equipo organizador de la Liga Dota2 Chile .

Los muchachos han hecho un enorme esfuerzo, colocando recursos, su tiempo y dedicación en la línea, para alcanzar los buenos resultados que pudimos mirar este término de semana, todo con un propósito que nos une como sociedad jugador de Chile; Queremos mirar a vuestros equipos representándonos en el extranjero. La LDC es una enorme plataforma que servirá para dar ese salto en vuestra escena local.

Estén atentos a las próximas anécdotas de la LDC, pues entendemos de parte de ellos que se llega una renovada liga muy pronto, la vuelta a las vestigios de un reconocido caster local, y muchas sorpresas más.

Déjanos tu comentario(post) ¿Viste las finales? ¿Qué tal te pareció el nivel anunciado por los competidores?

La entrada Rebirth E-Sports se coronó ganador de la Liga Dota2 Chile se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario