Pronto podrás jugar torneos en tu PlayStation 4

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Sin incertidumbre alguna los eSports están creciendo a pasos agigantados, siendo los juegos de PC los más populares en la escena competitiva. Es por esto que Sony quiere establecerse atrás y muy pronto lanzará PlayStation Tournaments. Podrás vivir la escena competitiva desde tu PlayStation® 4, ya que Sony llegó a una alianza con ESL. La corporación de eSports más importante del mundo, apoyará al gaming competitivo en esta plataforma.

Dentro de su blogger oficial  PlayStation Blog , Sony especificó que el 1.er torneo de PlayStation Tournaments será con NBA 2K17. Se festejará desde el 27 de octubre(mes del año) hasta el 26 noviembre, llevándose a cabo rondas todos los sábados. La mejor tercia de este torneo recibirá entre otras cosas un Dualshock 4 y mercancía de PlayStation.

Además, la etapa de registros para este torneo, ya comenzó, siendo requerida una copia del NBA 2K17, una membresía del PlayStation Plus y una cuenta de ESL. El proceso de registro te facilitará la producción de una cuenta ESL, en caso de no contar con ella.

Una vez que los torneos estén disponibles, podrás entrar a través de la cerda Events del menú de sistema, por lo que al haberte registrado, tu videoconsola te avisará automáticamente la fecha y hora para jugar. Asimismo, Sony confesó que existirán distintas tipos de torneos y enfrentamientos, esto para que PlayStation Tournaments llegue a diversos tipos de jugadores, según sus habilidades. Actualmente, el PlayStation Tournaments solo soportará duelos 1(uno) vs 1. 

Por último, el corporativo japonés aseguró estar laborando en nuevos torneos y generando más alternativas para PlayStation Tournaments, de convenio a lo anunciado a través de su blog latinoamericano.

¿Te parece atrayente el tener competencias en el PS4? ¿Qué opinas sobre que los eSports lleguen al PlayStation? Déjanos tus comentarios.

La entrada Pronto podrás jugar torneos en tu PlayStation® 4 aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario