Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege termina el Año 2 con el mayor evento hasta la fecha

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ubisoft, programador del juego, ha mostrado hoy que una elección de los 16(dieciséis) mejores equipos de todo el universo de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege competirán en la edición de 2018 del Six Invitational. El evento Six Invitational festeja el aniversario del lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y úne a fans, jugadores(gamers) profesionales, desarrolladores, presentadores… y a toda la multitud que ha hecho probable el éxito que el título posee hoy. La competición poseerá lugar del 13(trece) al 18(dieciocho) de febrero(mes del año) en Montreal, Canadá, la ciudad natal del juego y el Six Invitational 2018 presentará considerables contenidos y sera la sede del mayor evento de deportes electrónicos de Tom Clancy’s Rainbow Six hasta la fecha.

En el Six Invitational 2018 se darán cita dieciséis equipos, representando las cuatro regiones de la Pro League, que competirán por una bolsa de premios sin precedentes: 500 000 dólares, lo que eleva la suma de los premios de todos los torneos oficiales a lo extenso del Año 2(dos) a la cifra de $ 1(uno) 250 000 dólares.

Entre esos equipos hallamos muchos nombres nuevos, sin embargo muy conocidos por los fans de los deportes electrónicos, que aparecerán por 1.ª vez en la escena de los esports de Tom Clancy’s Rainbow Six en el Six Invitational 2018. El 1.º de esos recién llegados es Team Liquid, que firma la acción de MOPA Team de Brazil, compuesto por jugadores(gamers) ya habituados a la Pro League como André “neskwga” Oliveira, al que pudimos mirar en vuestra serie de vídeos Escalation. También en Brasil, FaZe Clan adquirió la alineación conocida anteriormente como Team FONTT y famosa por su estilo de juego veloz y de alto riesgo = altas recompensas. Por último, no obstante no menos importante, Counter Logic Gaming compró la formación americana Elevate, vencedora del Six Invitational 2017 en Xbox One. Durante el año(365 días) pasado, el equipo logró cambiar con éxito de la plataforma Xbox One a PC , un verdadero logro.

El Six Invitational 2018 poseerá lugar en TOHU Montreal del 13(trece) al 18(dieciocho) de febrero, y todas las entradas están agotadas desde hace semanas, ya que fans de todo el universo quieren estar allí, en Montreal. La programación exacta es la siguiente:

  • 13 al 15(quince) de febrero: Fase de grupos
  • 16 de febrero: Cuartos de final
  • 17 de febrero: Semifinales
  • 18 de febrero: Gran Final

Además de la intensa competición principal, en el Six Invitational a la vez poseerán cabida dos demostraciones originales: una partida de demostración llamada Showmatch que poseerá lugar el sábado 17(diecisiete) de febrero, y la partida de las estrellas, la All-Star Match, antes de la enorme final del domingo 18(dieciocho) de febrero.

El Six Invitational 2018 a la vez sera la ocasión para publicar las anécdotas del Año 3(tres) del juego Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, incorporando Outbreak, Operation Chimera, y sobre la propia escena de los esports de Tom Clancy’s Rainbow Six, a través de entrevistas y conversaciones dedicadas. Sigue la emisión de la competición en vuestros canales para mirar las partidas en directo y entender los detalles de vuestros avisos y presentaciones, ya sea a través de vuestro canal de Twitch:   https://www.twitch.tv/ubisoftesp  o a través del DIAL 29 DE MOVISTAR+.

Aquí está la lista completa de los dieciséis equipos compitiendo por el título de campeón del universo del Año 2(dos) de Tom Clancy’s Rainbow Six, clasificados por sus previos victorias en torneos considerables de la Pro League, o en eliminatorias regionales, o por obtener una invitación especial:

  • PENTA SPORTS (Europa): la corporación alemana puede ser muy ambiciosa: a pesar de su derrota en las semifinales ante Black Dragons en Sao Paulo, el campeón de las temporadas 1.ª y 2.ª de la Pro League ahora cuenta con Sha77e (antes en ENCE), como puntal para reforzar su dominio.
  • COUNTER LOGIC GAMING (Norteamérica): ganador del Six Invitational 2017 en Xbox, la antigua alineación de Elevate luchará esta vez en PC. A lo extenso del año(365 días) 2(dos) demostró que su transición no había afectado a su actuación, sobre todo en el Gamescom, perdiendo solo en la final ante PENTA, lo que les proporcionó la ocasión de estar en el Six Invitational 2018.
  • ENCE (Europa): brillantes vencedores de la ultima temporada de la Pro League en Sao Paulo, Willkey y sus amigos dejaron atrás su maldición en LAN. Ahora quieren alcanzar el mismo éxito que Continuum en el año(365 días) anterior: ganar una temporada de la Pro League, y asimismo el Six Invitational.
  • BLACK DRAGONS (Latinoamérica): una de las fuerzas primordiales de Brazil, los Black Dragons se aganaron su puesto en el Six Invitational gracias a sus impresionantes resultados locales, donde ganaron la Temporada 1(uno) y la 3(tres) en la Pro League del territorio LATAM.
  • EVIL GENIUSES (Norteamérica): antiguamente conocidos como Continuum, bajo cuyo nombre ganaron el Six Invitational 2017, el equipo liderado por Canadian estará anhelando demostrar que su derrota ante ENCE en Sao Paulo fue solo un accidente.
  • EINS (APAC): ganador de los play-offs de la 1.ª Pro League de la región APAC, el equipo japonés quiere demostrar en Montreal que están más preparados que en Sao Paulo, y los últimos tres meses(del año) les han ayudado a pulir su juego.
  • ERA ETERNITY (Norteamérica): al vencer a Reckless en la enorme final de las eliminatorias norteamericanas, eRa Eternity exhibirá su renovada lista de jugadores(gamers) bien preparados. Será una dura prueba para GurmyWormy y sus muchachos.
  • MINDFREAK (APAC): el equipo australiano emergió como los enormes vencedores en un duro combate por la clasificación en LAN. No son ajenos al Six Invitational, ya que compitieron el año(365 días) previo en Xbox, y este año(365 días) regresan, en PC.
  • ROOM FACTORY (Europa): la zona rusa se ganó un puesto en Montreal gracias a una sólida demostración de juego durante las clasificatorias; compitieron en la Challenger League y, no son un equipo que deba ser subestimado.
  • SUPREMACY (Europa): la victoria del equipo francés en las clasificatorias europeas nos enseña que la estabilidad es muy importante en la Pro League, ya que son un grupo que no se ha separado desde agosto(mes del año) de 2016, a lo que se añade la inclusión de BriD en octubre(mes del año) de 2017.
  • YEAH! GAMING (Latinoamérica): la previo formación de Lanchonete es una de las sorpresas adorables de estas clasificatorias, en una región latinoamericana donde ya tenemos rivales con nombres como FaZe Clan, Team Liquid o BRK.
  • 1UP ESPORT (Europa): los alemanes, que han hecho su entrada actualmente en la Pro League, llegan a Montreal como invitados, por su enorme trayectoria de juego y su apurada derrota ante Supremacy en las finales de las clasificatorias europeas.
  • FAZE CLAN (Latinoamérica): la antigua alineación de FONTT ha hecho gala de una enorme coherencia a lo extenso del Año 2. Llegaron dos veces alas semifinales de la temporada, así que GohaN y su equipo tenía que estar en Montreal.
  • ROGUE (Norteamérica): invitado a Montreal por Ubisoft, Rogue continuamente ha sido un poderoso contendiente en las finales de la Pro League. En el Año 2(dos) se clasificaron para dos eventos LAN, sin embargo perdieron frente a equipos brasileños.
  • TEAM LIQUID (Latinoamérica): los previos miembros de MOPA están anhelando demostrar lo que valen dentro del disputado Grupo B de Six Invitational. Invitados por Ubisoft, ya que llegaron a la final de la Temporada 1.
  • VITALITY (Europa): del lado francés, viene un equipo que se ha abierto paso hasta el Six Invitational reclamando la victoria del voto de la comunidad. Vitality ha estado en la Pro League desde la Temporada 1(uno) del Año 1(uno) en Xbox One , no obstante su alineación de PC ha sido la elegida en el Año 2.

Toda la info(datos). en  la página web-site oficial de Rainbow Six Siege.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario