Pretemporada 2017: Adios a las auras y más

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La pretemporada 2017 está a la vuelta de la esquina y Riot Games se está preparando para mejorar los aspectos más generales de la Grieta del invocador, desde la jungla, objetos y maestrías. Este año, el concepto que posee en mente Riot Games es, “adaptabilidad”. Donde los nuevos elementos hagan sentir al gamer partidas únicas, más interactivas y abandonar de lado la aburrida rutina. Además, quieren generar que las cualidades sean decisivas en la partida y en la jugabilidad.

Jungla

El primordial objetivo(propósito) es dejar de lado la tediosa y rutinaria jungla. Implementando elementos que hagan interactuar a los jungleros, dándoles variabilidad. De la misma manera, que los jungleros prioricen una mejor toma de decisiones.

Plantas

El castigo es uno de los elementos indispensables para la jungla. No obstante, la obtención de beneficios específicos del smite, ha hecho que los jugadores(gamers) se dividan, en quienes los utilizan bien y quienes no. Esto genera una experiencia rígida y aburrida, sin ninguna recompensa para la habilidad individual. Además, quienes utilizan el castigo para luchar, se ven en la necesidad de administrarlo correctamente. Por ejemplo, los dagarracos son esenciales para limpiar la visión antes de iniciar una batalla o gankear una línea. Después utilizarlo sobre el campeón foco y una 3.ª vez para aseverar el dragón, durante o después de la pelea.

Por este motivo, Riot Games, trae las Plantas a la Grieta del Invocador. Serán plantas interactivas que aparecerán aleatoriamente, que le ofrecerán a los jungleros (y en menor proporción, a las demás líneas), una alternativa más para junglear y guardar el castigo para un objetivo(propósito) clave.

Campamentos

Innovar en la jungla es muy atrayente pero actualmente la mayoría de jungleros continuan una ruta determinada. Para la pretemporada 2017 Riot Games pretende que los jugadores(gamers) prioricen los campamentos, según su criterio y no ir al más cercano y disponible. Esta variación, no era coincidente con las recompensas del smite, fijando buenos y malos campamentos.

Objetos defensivos

Por otra parte, Riot Games aprecia que Égida de la Legión, es un objeto complicado de balancear. Considerándolo muy fuerte, ya que su efecto de aura puede quintuplicarse, en comparación de objetos individuales. Asimismo, calcular el efecto de aura es muy difícil. Haciendo de este objeto esencial para los soportes.

Égida de la Legión es uno de los objetos que crean menos vulnerables a tus aliados. Con lo cual Riot Games está de acuerdo. No obstante sin embargo se mejoraran los objetos de soporte para compensar esta diferencia, los jungleros serían los primordiales usuarios.

“Así que para el bien de las configuraciones de objetos en general, eliminaremos los efectos de aura.”Riot Games

De esta manera, se crearán objetos únicos de convenio a las necesidades, estilos de juego y objetivos. En lugar de comprar un objeto mundial defensivo, los soportes poseerán una enorme variedad para seleccionar la mejor alternativa para cuidar a sus compañeros.

screen01http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Screen01.jpg 909w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Screen01-300x246.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Screen01-768x629.jpg 768w" sizes="(max-width: 909px) 100vw, 909px" />

Aunque ya existen objetos como el Crisol de Mikael, que protege a un aliado de los aturdimientos y Pebetero Ardiente asistencia a mantenerlo saludable, es indispensable implementar esta identidad a los objetos y agregar nuevos. Con el término de que todo tipo de soporte, desde tanque hasta disruptor y sanador, tengan una identidad única.

Maestrías

Por último, se encuentran las maestrías. Al update el sistema de maestría, se pretendía que estas fueran significativas para cada estilo de juego. Además, que cada nivel de la experiencia se ajustará a cada rol y estilo de juego.

Por consecuente, se tendrían distintas alternativas en cada nivel de árbol de maestrías. Pero en el lanzamiento se tenían distintas huecos no resueltos en el árbol, en las que Riot Games está trabajando. Además, se pueden hacer algunas maestrías más significativas para campeones y jugadores(gamers) específicos. En general, se pretenden crear maestrías acordes al estilo de juego y el campeón, dejando de lado las maestrías óptimas.

¿Te gustan los nuevos cambios en la jungla? ¿Se verán muy afectados los soportes? Déjanos tus comentarios.

La entrada Pretemporada 2017: Adios a las auras y más aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario