Pre-registrate para la próxima demo de Valkyria: Azure Revolution

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Valkyria: Azure Revolution ha sufrido un montón de cambios como resultado de sus múltiples demos, que han jugado el papel de una fortuna de programa de “Acceso Temprano” para PS4.

Sega está cambiando muchos aspectos del juego que tenía a enojados a los fans (como su planteamiento exagerado en las partes de acción del juego) y ya preparan otra demo, no obstante esta sera pública. Una vez más estarán brindando la demo vista en el Tokyo Game Show no obstante esta vez, todo lo que teneis que crear para obtenerla es ir al sitio oficial y inscribirte para descargar la demo junto con algunas bonificaciones:

  • DLC con una historia adicional completamente doblada: “Report: The Contract Ring”
  • Equipo: “Ragnite: Antebrazos”
  • Objetos intercambiables: “30 Fragmentos de Ragnite”

demo-valkyriahttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/demo-valkyria.jpg 730w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/demo-valkyria-300x165.jpg 300w" sizes="(max-width: 730px) 100vw, 730px" />

Solo tienen que ir hasta el final de la página para ingresar al formulario que se descubre allí e ingresen una cuenta Japonesa de PSN. Deberían estar logrando el código el 20(veinte) de noviembre, continuamente y cuando se registren antes del 19(diecinueve) de noviembre. Desde allí podrán tener ingreso a la demo hasta el 18(dieciocho) de enero(mes del año) de 2017, ¡nada mal!

Es bueno mirar que Sega ha estado escuchando a sus fans de esta manera, en vez de facilmente extraer un juego con errores y de escasa calidad no obstante con suerte, si continuan así, el producto final sera verdaderamente bueno, para que de esa manera todo este sacrificio no sea en vano. De veras que odiaríamos que esta afamada saga no tuviera una secuela de calidad como el resto de sus juegos.

Sinopsis
Nueva otorga de la exitosa saga JRPG Valkyria Chronicles, esta vez en manos de la empresa nipona Media Vision, encargados de la 3.ª parte de la franquicia así como de otras series de videoconsolas tales como la saga Wild ARMs. Se espera su salida en Japón(País) para el invierno de 2016 en PlayStation® 4. El diminuto país de Jutland sufre los atropellos incesantes del vasto Imperio Rus, el cual ha conseguido enormes mejoras tecnológicos gracias al descubrimiento y utilización del misterioso mineral Ragnite. Ante estas opresivas circunstancias, Jutland reclama su independencia como colonia implicando a Amleth, el comandante de la Unidad Anti-Valkyria que competirá con el apoyo de Ophelia (la princesa de Jutland) y otros tantos amigos por la emancipación de su tierra.

La entrada Pre-registrate para la próxima demo de Valkyria: Azure Revolution aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario