Pokémon Sol y Luna ya es el juego más vendido de la franquicia

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nintendo ha mostrado que Pokémon Sol y Luna ya son los juegos más exitosos de la franquicia y ni siquiera han salido a la venta. No solo es el juego que más pre-ordenes ha recibido en la historia de la Pokémon sino que a la vez es la demo más descargada en la historia del Nintendo 3DS. Estas noticias llegan a nosotros luego de que Nintendo desvelará de manera oficial las evoluciones de los tres Pokémon iniciales y la inclusión de Red y Blue, los campeones legendarios.

La táctica de “dos (o tres)” juegos ha comprobado ser nuevamente exitosa, a pesar de ser percibida como injusta para muchas personas. Es bien sabido que los fans acérrimos de la saga no dudan en comprar las dos versiones cuando salen a la venta, así que este tipo de números (teóricos) no deberían ser ninguna sorpresa.

Una de las razones por la cuales la demo y el juego se han vuelto tan populares es el efecto de Pokémon Go. Pokémon Sol y Luna son los primeros juegos de la saga desde que se lanzara su versión-RC para teléfonos en el pasado mes de Julio, que desde entonces, no ha hecho más que batir todos los records. El mismísimo director de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha reconocido que Pokémon Go ha ayudado a incrementar el interés en general por la marca Pokémon.

starters_pkmnhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Starters_PKMN.jpg 891w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Starters_PKMN-300x109.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Starters_PKMN-768x278.jpg 768w" sizes="(max-width: 891px) 100vw, 891px" />

Hemos incluido una variedad de nuevas y emocionantes características, mientras nos prometemos de crear de este juego una maestría asequible para todos los videojugadores, incorporando a aquellos han experimentado a Pokémon por 1.ª vez con Pokémon Go,” dijo Kimishima. “Pokémon ha sido un tópico importante recientemente, inclusive para la multitud que no tienen maestría con los videojuegos, este es un instante fantástico para el lanzamiento de vuestro renovado título de Pokémon.”

Recuerden que Pokémon Sol y Luna serán lanzados a la reventa el siguiente 18(dieciocho) de noviembre para el Nintendo 3DS.

La entrada Pokémon Sol y Luna ya es el juego más vendido de la franquicia aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario