Pokémon Sol y Luna rompen récords de reservas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya queda poco para que salgan a la reventa los nuevos juegos de la saga Pokémon. Si os gusta la franquicia, hay una enorme oportunidad de que seáis alguna de las millones de personas(individuos) que se han lanzado a reservarlo. En cuyo caso, habréis ayudado a Nintendo® a romper un récord(marca) de reservas.

Hoy, la ‘gran N’ ha mostrado que las nuevas entregas de Pokémon (subtituladas Sol y Luna) han pasado a la historia como los juegos que más reservas han acumulado en la historia de la compañía.

Pese a que no tengamos números oficiales, entendemos que el juego sera un líder de ventas en todo el mundo.

Nintendo ya lanzó a sus inversores que Pokémon Sol y Luna no solo habían incrementado las ventas de la saga desde su anuncio, sino que eran “culpables” de haber incrementado la cantidad de clientes de Nintendo® 3DS.

Si bien los juegos han despertado el interés de la gente, es muy posible que todo esto se trate de un enorme efecto dominó inventado por Pokémon Go, el juego de teléfonos del que tanto se ha hablado.

Pese a que Nintendo® no haya participado en la producción de este (siendo un proyecto llevado por The Pokémon Company y Niantic), no se puede negar que ha sido un elemento clave en el incremento del interés del público por la legendaria franquicia.

Si queréis atrapar a los habitantes de la región de Alola, tendréis que esperaros al siguiente 23 de noviembre. Como de costumbre, solo para Nintendo® 3DS.

La entrada Pokémon Sol y Luna rompen récords de reservas aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario