¿Podrá ser Josh Gad el nuevo Pingüino en la próxima película de Batman?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A 25 años de su aparición en la pantalla grande, Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino (The Penguin), podría volver a estar presente en “The Batman”, dirigida por Matt Reeves, y escrita y protagonizada por Ben Affleck, esta vez interpretado por el comediante Josh Gad (The Beauty and the Beast).

El actor publicó actualmente en su cuenta de Twitter la imagen del célebre villano, sin añadir algún otro tipo de mensaje, levantando los rumores de su probable fichaje al elenco de la próxima película del Caballero Oscuro.

http://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/C-22DeSXoAEV5Ux-1.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/C-22DeSXoAEV5Ux-1-222x300.jpg 222w" sizes="(max-width: 256px) 100vw, 256px" />
Imagen de Pingüino publicada por Josh Gad en su cuenta de Twitter.

Recordemos que la ultima interpretación de este célebre personaje de Batman en el cine fue en “Batman Returns”, dirigida por Tim Burton y donde Danny DeVito interpretó al mafioso de Gotham. Sin embargo, se le dio un planteamiento totalmente independiente a los cómics. En la producción, Cobblepot es un fenómeno de circo que busca la venganza contra una comunidad que lo discriminó por sus deformidades físicas.

Esperemos que si se viene a concretar el fichaje de Gad como Pingüino se respete su historia original, perteneciendo a la clase acomodada y gobernando el universo criminal de la ciudad. Debemos recalcar que él no posee algún problema mental, como otros enemigos de Batman, por lo que, muchas veces, alcanza tener un trato de socio con el vigilante, dándole información confidencial para que pueda resolver los crímenes que asechan a Gotham.

La entrada ¿Podrá ser Josh Gad el renovado Pingüino en la próxima película de Batman? se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario