Planet Coaster se actualiza a la versión 1.0.1

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El parche 1.0.1 no ha tardado en llegar para Planet Coaster y con el una buena lista de avances y corrección de errores. Y eso no es todo, ya están anunciando la llegada de renovado contenido durante la actualización del mes de diciembre(mes del año) y que lo hará de manera gratuita. Os dejamos con los detalles del parche: Nuevos planos. Nuevas tiendas / instalaciones blueprints para los 5(cinco) temas. Nuevos planos de paisajes para los 5(cinco) temas. Nuevos planos de la montaña. Se añadió un modo de desafío “más difícil”. Mejoras en la estabilidad y optimizaciones. Corrección de errores. Cargar un parque antiguo no restablecerá tu música(audio) personalizada. Arreglados errores en las máquinas HD4000. Solucionados problemas de ratón en Windows® 10(diez) Insider. Corrección de mapas de calor cuando un tren se cae de la pista. Arreglado problema de animación del operador de Priority Pass. Reducción del uso de CPU / GPU cuando el juego se minimiza. Los valores de la emoción, el temor y náusea ahora aparecen en las ilustraciones. Los iconos de Tacos ahora aparecen en el inventario de los visitantes correctamente. Luces fijas en paseo oscuro en “The Creature Awakens”. Permita que los visitantes se paren a distintas alturas en colas / caminos elevados. Los visitantes vuelven a equipar los globos al salir de los paseos. Arreglado el problema por el cual no se volvía a aplicar la vinculación de control si canceló un cambio. Arreglada la animación del arnés en Canyon Runner. Logro arreglado para Star Studded Carrera. Ahora los visitantes entran en los inodoros / primeros auxilios de la forma acertada en lugar de recortar el edificio. Los visitantes sin nada que crear ahora abandonan en parque en lugar de anadar a cámara lenta. Rendimiento mejorado al editar el terreno alrededor del agua. Otras mejoras: Coaster auto-avoid ahora ignora el terreno cuando se elige el tunelado automático. Al crear click en una notificación, ahora girará la cámara para enfocar la implementación / salida / entrada afectada. Los marcadores de altura ahora aparecen cuando se construye cuesta debajo con más frecuencia. Las traducciones de la sociedad ahora soportan la sustitución de la fuente de juegos, admitiendo el soporte para idiomas de Asia(Asiático) Oriental donde los personajes no estaban previamente incluidos. La tecla(botón) Escape ahora sale del menú principal. Esperamos que disfrutéis de estas avances y os contaremos mucho más en cuanto tengamos novedades.
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