Paladins ya disponible en Nintendo Switch de forma gratuíta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/paladins1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1024px) 100vw, 1024px" />

Tras un satisfactorio tiempo de ingreso anticipado, el exitoso “hero shooter”, Paladins, ya está habilitado de forma gratuita en la Nintendo Switch eShop.

“Nos hace mucha ilusión que tantos miembros de la sociedad de Nintendo Switch ya hayan entrado al Reino y se hayan enamorado de Paladins”, asegura Chris Larson, productor directivo de Paladins. “Abrir las puertas y dar la bienvenida a Paladins a todos los jugadores(gamers) de Nintendo Switch es muy emocionante”.

Paladins salió en ingreso anticipado para Nintendo Switch el 12(doce) de junio. Hasta ahora, los jugadores(gamers) podían entrar a Paladins comprando el pack de fundador.

Paladins – Now Free to Play on Nintendo Switch !

Durante el ingreso anticipado, Paladins para Nintendo Switch se ha ganado tanto a los jugadores(gamers) como a los críticos, gracias a su juego multi player a 60 fps y por brindar la maestría Paladins al completo tanto en el modo televisión como el portátil. La versión-RC para Nintendo Switch de Paladins poseerá la alternativa de jugar con otros jugadores(gamers) tanto de Nintendo Switch como de Xbox One , lo cual progresará la maestría para los jugadores(gamers) de entrambos plataformas.

Junto con la transición al lanzamiento gratuito, Paladins ha sacado un renovado campeón: Koga, el ninja letal.

Koga era el mejor ninja del Gremio de las Mil manos antes de que su profesor Zhin lo traicionara y lo expulsara. Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el 1.er ganador sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la posibilidad de atacar, gasta energía para utilizar sus habilidades.

La temática ninja sigue en el segundo  pase de batalla de Paladins . Dicho pase incluye una montura de dragón, aspectos de ninja asombrosos para Makoa, Cassie y Mal’Damba, y 75 niveles con recompensas. ¡El 2.º pase de batalla trae consigo más recompensas, llevará un 25 % menos tiempo completarlo y durará un mes más!

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario